que tubiste qu ellamr als bomberos para achicar el agua despues de tanta prueba?
jajajajajja
que tubiste qu ellamr als bomberos para achicar el agua despues de tanta prueba?
jajajajajja
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER
Joer Uzi, macho, no paras de hacer trastadas, mu profesional... eso si por lo que veo los terminales /conectores de los antinieblas los has sustituido por unos que no son estancos... cuidaddín, que si hay mucha humedad cerca ( y la habrá con los lavafaros cerca...) igual te encuentras con sorpresa...
Por lo demas, pues como siempre, bricolaje profesional, a este paso dejas en el paro a Christian ( el que presenta "bricomanía"), eso si habría que remodelar la temática principal, se me ocurre una sección dedicada al kadett, que sería el tema principal del programa, luego sustituirámos la sección de plantas por una de car-audio y como no briconsejos a tuti plen... pues nada con esta idea bien fraguada nos vamos a la tele a ver si encontramos productor y el progrma está en marcha...
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."
Uzi tienes toda mi admiración, eres una máquina. Ya lo veremos terminado.
Un saludo!