Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Lavafaros en el kadett (atención fotos húmedas en el interior)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado Lavafaros en el kadett (atención fotos húmedas en el interior)

Buenas

Esta tarde con la ayuda del forero Qmack le hemos echado un rato al montaje de los lavafaros del kadett.

Ya había montado el depósito con su bomba y los difusores en el paragolpes, con lo que quedaba era montar el manguito del agua desde la bomba a cada uno de los difusores.

Utilicé un manquito depósito y bomba de otro kadett y manquito por metros igual al original de los limpiaparabrisas que mi ferretero me vendía por metros (al final me lo regal&#243.

Aprovechando que la bomba del limpia tiene dos salidas, pues quitamos los restos de tubo original, empalmamos el nuevo y pusimos la cobertura, quedando "tan original" como lo de serie.

Llevamos el tubo hacia los difusores, enganchándolo (sin apretar, claro) con bridas que cogí al paragolpes, en tres taladros que hice al efecto.

Probamos el invento alimentándolo con el cable que va originalmente al depósito del limpiaparabrisas.

La cosa todavía no está terminada porque, como íbamos en plan poco serio, pues terminamos empapando el garaje y dejándolo que parecía un bebedero de patos, casi duchándonos nosotros y poniendo el coche fino de agua.

La clave está en pegar los tubos bien, sellar el depósito de agua y cogerlo a su sitio para ver si la gravedad influye en que salga tanga agua por los difusores.

Total, un brico sin terminar pero unas risas que nos echamos.

Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PIC_0001.JPG 
Visitas: 191 
Tamaño: 134.6 KB 
ID: 9462   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PIC_0002.JPG 
Visitas: 180 
Tamaño: 155.7 KB 
ID: 9463   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PIC_0003.JPG 
Visitas: 172 
Tamaño: 190.6 KB 
ID: 9464   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PIC_0004.JPG 
Visitas: 164 
Tamaño: 157.7 KB 
ID: 9465   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PIC_0005.JPG 
Visitas: 157 
Tamaño: 127.8 KB 
ID: 9466   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PIC_0006.JPG 
Visitas: 161 
Tamaño: 169.6 KB 
ID: 9467   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PIC_0007.JPG 
Visitas: 150 
Tamaño: 134.5 KB 
ID: 9468  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PIC_0008.JPG 
Visitas: 150 
Tamaño: 180.0 KB 
ID: 9469   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PIC_0009.JPG 
Visitas: 151 
Tamaño: 144.6 KB 
ID: 9470   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PIC_0010.JPG 
Visitas: 151 
Tamaño: 126.6 KB 
ID: 9471   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PIC_0011.JPG 
Visitas: 149 
Tamaño: 133.9 KB 
ID: 9472   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PIC_0012.JPG 
Visitas: 148 
Tamaño: 153.3 KB 
ID: 9473   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PIC_0013.JPG 
Visitas: 145 
Tamaño: 156.2 KB 
ID: 9474   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PIC_0014.JPG 
Visitas: 149 
Tamaño: 127.3 KB 
ID: 9475  

EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    PAIS LLIUNES

Predeterminado Re: Lavafaros en el kadett (atención fotos húmedas en el interior)

que tubiste qu ellamr als bomberos para achicar el agua despues de tanta prueba?
    jajajajajja
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: Lavafaros en el kadett (atención fotos húmedas en el interior)

Joer Uzi, macho, no paras de hacer trastadas, mu profesional... eso si por lo que veo los terminales /conectores de los antinieblas los has sustituido por unos que no son estancos... cuidaddín, que si hay mucha humedad cerca ( y la habrá con los lavafaros cerca...) igual te encuentras con sorpresa...

Por lo demas, pues como siempre, bricolaje profesional, a este paso dejas en el paro a Christian ( el que presenta "bricomanía"), eso si habría que remodelar la temática principal, se me ocurre una sección dedicada al kadett, que sería el tema principal del programa, luego sustituirámos la sección de plantas por una de car-audio y como no briconsejos a tuti plen... pues nada con esta idea bien fraguada nos vamos a la tele a ver si encontramos productor y el progrma está en marcha...

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Modelo
    vectra

Uzi tienes toda mi admiración, eres una máquina. Ya lo veremos terminado.
    Un saludo!

Modelo
    S3

Como le gustan las bridas a mi Jose...

Hace gracia!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas

Pues lo del programa de bricolage dedicado al motor sería una pasada, en vez de tanta plantita y las +++++++adas que hace Christian últimamente.

Ando por ahí mirando los libros de bricomanía que alguno ví que montaban un techo solar a un coche y restauraban de chapa una moto.

El proyecto este de lavafaros está sin terminar, tengo que dejarlo listo lo antes posible, pero eso sí, como bien decis, aislando mejor aún todo lo eléctrico que ande por ahí.

Cuando enchufe los nieblas, las conexiones que se ven por ahí irán encintadas y veré sobre todo si el tema de la gravedad es el que me putea haciendo que caiga agua "a chorrito". No se si es un tema de vacíos en el circuito, porque lo probamos a las bravas, sin cerrar ni fijar.

Luego tirar fusible al montaje, pulsador en el salpicadero, que ya está y a tirar.

Jaca, ya hacía tiempo que no se te veía por aquí.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

joder maxo muy chulo, ya lo veremos como tira agua jijiji
    p.d. tu te aburres los fines d semana???
    En_cuprado

Modelo
    Vectra 2000 16v

Cita Iniciado por winflanGSI
    joder maxo muy chulo, ya lo veremos como tira agua jijiji
    p.d. tu te aburres los fines d semana???
    No tanto como tu.

xDDDDDDDDDDDD

Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Modelo
    kadett Berlina

Cita Iniciado por KiLm3R
    No tanto como tu.

xDDDDDDDDDDDD

Alex.
    Todos enfermos terminales sin solucion posible XDDDDDD
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

Modelo
    KADETT GSI

Eres un monstruo del brico, el que sale en la tele es un novato comparado contigo. Menudo trabajo, si señor.