Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 80

Tema: El otro dia me saludan, y ahora esto!

Modelo
    Astra GSI 16v

Predeterminado Re: El otro dia me saludan, y ahora esto!

Aqui los gitanos no saben lo que es un Porsche, jaja, el unico gitano que lleva un coche mas moderno es una Picasso, asi que... Y el unico M6 que he visto es de un constructor que esta haciendo aqui al lado una finca, asi que de gitanos con esos coches ni de coña... como mucho veo algun gitano con un M3 de segunda mano y punto.

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    Astra GSI 16v y SLK 230Kompressor

Cita Iniciado por VILLACAMPETA
    ¿Vives en Marbella?

Ke va tio, vivo en Barcelona...Pero hablo de uno de los barrios donde se mueve mas coca de toda Barcelona....(logicamente no voy a decir el barrio..) por eso esta gente tiene los coches ke tiene...Ya te digo ke gracias a ellos se lo ke es un mercedes E 55 amg con mas de 500 cv (esta algo potenciado) un porsche 911, un supra, etc....(la verdad ke es flipante)

Modelo
    Basauri

Un amigo tiene un mercedes de eso y madre mia lo q camina eso, se pasa por la piedra al otro M3 E46 q tiene
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo

Cita Iniciado por MAD
    si si, estos gitanos, yo q tu dormiria con el ojo puesto en el coche, para mi los gitanos tendrias que desaparecer. menudas mi.erdas son.

Es curioso ke te molesta ke yo diga ke me dan asco los sudacas y t sientas aludido y sin embargo tu dices tan alegremente ke los gitanos tendrian ke desaparecer y ke son una mier.da....Asi ke chavalote...si te molesta ke yo hable mal de los sudacas respeta tu primero a los gitanos, ke al menos los gitanos son españoles....

Modelo

Cita Iniciado por K_V6
    Un amigo tiene un mercedes de eso y madre mia lo q camina eso, se pasa por la piedra al otro M3 E46 q tiene

Tu amigo no sera de barcelona y se llamara jose por casualidad, no??

Lo digo por ke un gitano de estos ke digo ke son amigos mios, tiene un mercedes amg (de color negro) y un bmw m3 (de color plata), y es verdad...el m3 no tiene nada ke hacer frente al mercedes...El mercedes es la ostia....Y mira ke me he montao en muchos coches y he llevao muchos otros pero creo ke ese mercedes es lo mas impresionante ke me he montao...

Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)

Unhappy Re: El otro dia me saludan, y ahora esto!

Vaya tela.. pero no os veis como estamos poniendo en general a la gente? XD... Soys la leche!!

A ver.. esta claro que generalizamos pero bien sabemos de que no son todos...

GITANOS.. SUDACAS.. PAYOS.. os estais liando a criticar y DESPUÉS pedir perdón...

No veis que anda todo tipo de gente x aki.. SOMOS UN GRAN CLUB!!

Xq no pensais que las opiniones aqui compartidas son opiniones hechas de gente "de lo mejor".. xq pa algo estamos aki compartiendo opiniones y un fin en común "OPEL"..

Cada uno ha vivido todo tipo de experiencias y es normal que esté dolido con con según cuales y con segun que gente... x eso el pensar en grupo... son maneras de comentar...

Un consejo es intentar dejar el comentario en el aire, generalizar que sabemos que es de lo más normal pero no con "malas palabras" que no son necesarias, no se si os habeis dado cuenta que a partir de ahi es cuando en este post a crecido la polémica..

Se puede decir todo de otra manera ok? y asi evitariamos un mal debate...
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

ok flipi, para no crear polemica ni ningun tipo de pelea paso de ti, aparte no soy español y veo que por eso me crees menos persona.
    suerte en tu vida "CHAVALOTE".

Modelo
    Astra GSI 16v

Lo que me descojona es que parece que los 'españoles-payos' seamos los mejores del mundo, y yo me cago en eso, que hay payos que son mas hijos de ++++ que un saco de gitanos y moros juntos, ¿eh?, que si os presentase yo a unos cuantos 'españoles-payos-guays' de esos, ibais a salir corriendo todos...

MAD, si te presentase yo a un par de individuos, ibas a dar gracias por no ser español, te lo aseguro..., que aqui la gente va de que somos los mejores, y hay mucho hijo ++++ suelto.

Saludos!!

vale raul, la verdad es que esto a uno le toca y no se elije, a mi me toco ser argentino y orgulloso estoy por serlo asi q nada si para alguien soy menos por eso, alla esa persona. yo toy mas que feliz por ser de ese pais. y aca en españa salvo esta persona que dice "por lo menos son españoles" nadie me trato mal de hecho en cuanto ven que soy argentino se me ponen a hablar con buena onda o me hacen chistes como lo de "ehhh pelo.tudo" que tu mismo haz podido ver. asi que nada para mi los españoles son dpm. por mas que alla alguna persona como esta.

saludos y voy a dar por terminado este tema que ya se fue para cualquier rumbo menos para donde se tendria que haber ido.

MAD

Modelo
    Astra GSI 16v

Mas o menos puedo entender como te sientes, porque a mi no me haria gracia vivir en otro pais y que me dijesen esas cosas... Hay que ponerse en la situacion de cada persona y pensar antes de hablar, o mejor dicho, de escribir.

Un saludo pelotudo.

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo