Resultados 1 al 10 de 80

Tema: El otro dia me saludan, y ahora esto!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra GSI 16v

Predeterminado Re: El otro dia me saludan, y ahora esto!

Lo que me descojona es que parece que los 'españoles-payos' seamos los mejores del mundo, y yo me cago en eso, que hay payos que son mas hijos de ++++ que un saco de gitanos y moros juntos, ¿eh?, que si os presentase yo a unos cuantos 'españoles-payos-guays' de esos, ibais a salir corriendo todos...

MAD, si te presentase yo a un par de individuos, ibas a dar gracias por no ser español, te lo aseguro..., que aqui la gente va de que somos los mejores, y hay mucho hijo ++++ suelto.

Saludos!!

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Predeterminado Re: El otro dia me saludan, y ahora esto!

vale raul, la verdad es que esto a uno le toca y no se elije, a mi me toco ser argentino y orgulloso estoy por serlo asi q nada si para alguien soy menos por eso, alla esa persona. yo toy mas que feliz por ser de ese pais. y aca en españa salvo esta persona que dice "por lo menos son españoles" nadie me trato mal de hecho en cuanto ven que soy argentino se me ponen a hablar con buena onda o me hacen chistes como lo de "ehhh pelo.tudo" que tu mismo haz podido ver. asi que nada para mi los españoles son dpm. por mas que alla alguna persona como esta.

saludos y voy a dar por terminado este tema que ya se fue para cualquier rumbo menos para donde se tendria que haber ido.

MAD