yo creo que puede quedar superchulo, no es mi estilo favorito de llantas, pero se cuando una llanta le queda bien o no al coche,y desde luego esa, le quedan genial... le pones esas y lo agachas un poco de delante y triunfas
saludos
yo creo que puede quedar superchulo, no es mi estilo favorito de llantas, pero se cuando una llanta le queda bien o no al coche,y desde luego esa, le quedan genial... le pones esas y lo agachas un poco de delante y triunfas
saludos
C o ñ o l e, Alex, pos tienes razón, pos si que se parecen, pero de seguro las del champion son de 15 y las del tiffany de 14, joer pos ahora que me fijo, a mi me parecen iguales, a ver roncete d´ande has sacao esas llantas...Iniciado por Kaminari
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."
mini punto y punto para el equipo de los chicos xDDD
asi a bote pronto, se me ocurre similitud con las del vectra a diamond por ejemplo, lo que no se si son de 14 o de 15... y siguiendo con el bote pronto xD vectrasound nos lo podrá aclarar
me da la sensacion, que aunque sean igualitas de diseño, las del kadett ese, sobresalen un pelin hacia fuera, la zona de multiradios hasta el nucleo... no digo que sean mas desplazadas (ET)
saludos
Iniciado por BiLLyTK
quitate esas botas de botar xDDDD