Resultados 1 al 10 de 44

Tema: LokoGT, este intimida más que el tuyo

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra GSI 16v

Predeterminado Re: LokoGT, este intimida más que el tuyo

Como ya he dicho, se podria hacer una entrada en el capo que caiga justo al filtro, o el tubo donde conecta el filtro hacerlo mas corto, (bastante mas corto), y meter el filtro en horizontal, detras del faro, y ya que estamos, un filtro un poco mas pequeño.

Yo creo que algo se podria hacer despues de calentarse la cabeza para montar ese motor...

Ademas de tener una temperatura mejor, podria entrar mas cantidad de aire, que aunque sea un turbo, si no entra aire como dios manda...

Yo sinceramente no veo por donde pilla buen aire, porque entre que el filtro esta de culo, el pedazo tubo de admision, los radiadores y demas... gracias a que es un turbo, porque eso lo montas en un atmosferico, y muere al pasar de 1ª a 2ª xDD.

Saludos!

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: LokoGT, este intimida más que el tuyo

Cita Iniciado por koupe
    Como ya he dicho, se podria hacer una entrada en el capo que caiga justo al filtro
    esto me parece bien, pero yo hablaba de la orientacion que te decias de darle hacia el morro... como se la das sin hacer una curva ahi al tubo?
    o el tubo donde conecta el filtro hacerlo mas corto, (bastante mas corto), y meter el filtro en horizontal, detras del faro, y ya que estamos, un filtro un poco mas pequeño.
    mas pequeño para que? no será peor? menos superficie de absorcion no? y el tubo, mas corto... para que quede ahi, cerquita de los colectores de escape? no sé, no lo veo tan claro como tu... yo pienso que esta colocado de la mejor manera posible, resguardado de los colectores de escape y en una zona por donde el motor no desprende "tanto" calor... y cogiendo todo el aire fresquito que le viene por la entrada del paso de rueda

en lo unico que estoy de acuerdo es en la entrada de capó, pero dejando el filtro tal y como está, si le metes una curva para enfocarlo de frente, entonces si que es peor...

Yo sinceramente no veo por donde pilla buen aire, porque entre que el filtro esta de culo,
    la coge del mismo lado que el de serie, osea, que sin aire no se va a quedar... porque ya hemos aclarado que no necesitamos que entre aire a presion, solo que sea fresquito, no?
    el pedazo tubo de admision
    mas corto no se puede, hay que tener la entrada de aire lejos de los colectores, ya que es alli, (al turbo) donde va el tubo de admision
    , los radiadores y demas...
    llevará un radiador como cualquier motor y un intercooler, como cualquier motor turbo

gracias a que es un turbo, porque eso lo montas en un atmosferico, y muere al pasar de 1ª a 2ª xDD.
    es que el tubo de admision va a otro sitio y entonces si que se puede enfocar para que le entre aire a "presion" y resultaria mas facil

bueno, es mi opinion, ya sabes yo lo veo de otra manera

saludos