Resultados 1 al 10 de 44

Tema: LokoGT, este intimida más que el tuyo

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra GSI 16v

Predeterminado Re: LokoGT, este intimida más que el tuyo

Me estais contando que es mas facil todo el follon que han montado en es motor, ¿que cambiar la posicion del filtro?

Yo sigo pensando que da igual que sea un LET o una avioneta, pero mejor sera que coja el aire de frente que de culo, porque ya me direis a mi por donde leches llega un buen aire a ese filtro... El coche sera un autentico pepino, pero mejor seria con el filtro bien puesto, que despues de montar todo ese berengenal no creo que se necesite a un equipo de ingerieros solo para cambiar el filtro... aunque sea una pequeña entrada en el capo, pero algo... todo seria estudiarlo igual que han estudiado el como preparar ese motor.

Saludos!

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: LokoGT, este intimida más que el tuyo

no sé, donde lo pondrías tu? o como? porque ahi donde está el de la foto, como todos los c20let que he visto con filtro de admision, coge el aire por donde lo coge el filtro de serie, pero claro, sin tener la caja que le resguarde... pero la cuestion es que, en un motor transversal, está la cosa chunga para enfocar un filtro hacia el morro...

de todas maneras, sigo diciendo, que lo unico achacable de ahi, es por la temperatura del propio aire, porrque en un turbo, para que quieres que te entre aire con presion? en un atmosferico si, pero en un turbo..., ahí lo unico que es rendimiento es la temperatura con la que pueda entrar...

pero ya te digo, que personalmente veo chungo enfocar el filtro hacia el morro sin que molestes al radiador o al intercooler, o que te moleste el faro, etc etc

saludos