LA bombona no es de apertura remota, se supone q siempre esta abierta pero le das paso mediante un pulsador colocado en ocasiones en el tope del pedal para asi solo aplicarle en acelraciones a fondo. Supongo q no sera mas q un pulsador el cual cierra circuito y sera capaz de abrir una electrovalvula.

Sobr el encendido, kiza sea injerto de un 16V o kiza la gente este tan enferma q le ha cambiado el encendido completo. DE todas maneras el tio sabe lo q se hace, si no me ekivoco eso es un garret el NOS tiene pinta de q esta inslado bastante bien y q mas decir, solo una cosa. Fijaos q al ser vauxhall lleva un poyo por el lado dch de ++++ madre entre cable de celerador y bomba + master de freno

Por cierto koupe sobre la posicion del filtro, ya me contaras ande kieres meter el filtro por la posicion en la q va la primera manguera de admision no se yo otra manera de meterle eso a un LET. Ten en cuenta q no es como un 16 q va hacia atras, aki la toma de aire sale hacia adelante. Si no montas una obra de ++++ madre no puedes hacerte otra