Yo solo digo que por lo menos a ralenti no se oiga, y si quieres que suene, que le tengas que pisar a fondo. Tampoco creo que sea una cosa tan rara: silencio cuando quieras y sonido cuando quieras, no sonido todo el rato que al final terminas con la cabeza hinchada.
Yo llevaba fugas, pero cuando no llevaba silencioso trasero eso sonaba igual o mejor que un remus (mis amigos me preguntaban que marca de escape llevaba), y me gustaba, pero esque sonaba solo con rozar el pedal, y al final eso cansa y mucho, y da igual que tengas fugas o no, porque en realidad hay cientos de tipos de escapes con cientos de tipos de sonidos distintos, y muchos de ellos solo es ruido, no un sonido bonito.
No obstante, ojo, me gusta mas el sonido de un escape sin silenciador, antes que de un remus y similares, que a pesar de que se soporta menos sin silenciador, suena mas 'a motor'.
Ahora que llevo la caja de serie, noto que el coche esta un poco perro, y estoy pensando en volver al green de nuevo, que por lo menos a ralenti no se oia, tan solo se oia como estaba comiendo aire, y ese sonido si me gusta, ademas de que se oye mucho solo si le pisas a fondo, vamos, cuando quieres sonido.
¿Un gasoil?, uff, no soporto el sonido de esos motores xD. Si me comprase uno seria quedandome el Astra y el petrolas para viajar, que a mi novia le gusta mucho viajar.
Resumiendo, solo digo que suene por lo menos algo moderado, y si se puede controlar con el pie, mejor, nose, algo que a ralenti no se oiga, que se pueda oir por lo menos el motor limpio... quizas sea porque he sido mecanico o no, nose, pero me gusta poder oir el motor limpio con su porron de años y asi de paso poder detectar ruidillos, que hoy por ejemplo a MAD le hacia un poquito de ruido una correa, y al principio nos hemos vuelto locos, porque entre la aspiracion del filtro y el escape, a ralenti es jodido encontrar el fallo, y eso jode muchisimo xDD
Saludos!
PD: Si, he oido un V6 de serie en la Opel, y un Omega A 2.6 tambien, y son increibles los dos.