Joder Koupe, yo por desgracia ya no me pierdo nada, cuanto menos se oiga mi tractor mejor. Respecto a lo que que mola que no se oiga el motor al ralentí y que suene gordo cuando le pisas, para mi de serie suena gordo un 330. Yo llevo un astra G 1.6 16v por ejemplo y no me cautiva. No te niego que un gsi suena de ++++ madre de serie, pero para gustos colores. A mi me gusta más como suena un remus que el de serie, pero no soy mecánico como tu, que sabes que está sonando en cada momento y tal, a mi no gusta nada como suena un citroen de serie, por ejemplo, me gusta como ruge un m3, un clio 16 sin silencioso final, un astra gsi 16v con escape directo desde los colectores, una harley davidson haciendo la segunda desde abajo...

Lo que no me gusta es la exageración por la exageración, pero al final en un motor oyes muchas cosas, la admisión, el escape, las explosiones....

Pero no entiendo, sólo sé lo que me gusta y lo que no, y mira que llevé el astra gsi con un escape pirata y entre 2500 y 3000 sonaba como una turbina y me encantaba fíjate.

No te compres un gasoil Koupe, eso está prohibido para gente como tu, nunca harás que suene bien, eso sí que no tiene solución, y si la tiene dímela XDDDDDDDDDDD
Y si te compras un gasoil, guarda uno de gasolina, de los de antes.
Por cierto, qué mal huele el gasoil quemado cuando estás detrás, no lo puedo soportar,me pone enfermo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un saludo!