el 1.4 16v si se monto en el astra, xo en el restyling, por cierto aqui hay bastantes 1.4, alguno mas 1.6, de echo los que no se ven aqui son los c20ne GT. En el desguace de por aqui hay un 1.4 GT.saludosIniciado por joril74
el 1.4 16v si se monto en el astra, xo en el restyling, por cierto aqui hay bastantes 1.4, alguno mas 1.6, de echo los que no se ven aqui son los c20ne GT. En el desguace de por aqui hay un 1.4 GT.saludosIniciado por joril74
Marcos
en mi taller de confianza ahora mismo hay uno que tiene algun tema de culata o valvulas porque esta desmontado.
perdon mi ignorancia, pero......que es restyling??? es que igual lo se pero ahora se me fue, jejeje
OPEL ASTRA GT 1.4i ( C14SE )
BLANCO INMACULADO
la serie normal es del 91 - 94 y los restyling son de 94-98... diferencias, pues pequeñas diferencias esteticas....; retrovisores, faros, calandras, pomos, tapicerias, pilotos traseros, panel trasero, faldon trasero... y algunas mas por ahi, hablando del astra normal, sin ser gsi
saludos
vale, ya se billytk. te agradezco por refrescarme la cabeza, jejeje Pues no tenia ni idea que esas modificaciones o cambios se llamaran asi. pues gracias denuevo.
saludetes
OPEL ASTRA GT 1.4i ( C14SE )
BLANCO INMACULADO