Resultados 1 al 10 de 13

Tema: c14se, GT cuantos hay???

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra GSI EDITION

Predeterminado Re: c14se, GT cuantos hay???

Cita Iniciado por joril74
    Buenas,

Por barcelona he visto bastantes desde que saliera el astra allá por el 92. Bien es cierto que se ven más 1.6 GT, pues creo que la diferencia de precio no era mucha, y por aquellos entonces, el 1.6 8V que montaba el astra era de lo mejorcito, con una buena relación entre fiabilidad, prestaciones, y consumos.

Sobre el 1.4, quizás hay más en versión 5 puertas, es decir, GL, que no en la GT, pues como he comentado antes, por poco más tenías el 1.6.

Sobre el motor, creo que monta el mismo motor que el corsa B, que da 82 cv. En el astra, creo que no se llegó a montar el 1.4 16V de 90 cv. Éste motor no es tan brillante en el astra como en el corsa, debido al mayor peso del primero.

un saludo
    Jorge
    el 1.4 16v si se monto en el astra, xo en el restyling, por cierto aqui hay bastantes 1.4, alguno mas 1.6, de echo los que no se ven aqui son los c20ne GT. En el desguace de por aqui hay un 1.4 GT.saludos

Marcos

Pocket_GSi Guest

en mi taller de confianza ahora mismo hay uno que tiene algun tema de culata o valvulas porque esta desmontado.

Modelo
    Astra GT 1.4i

Talking Re: c14se, GT cuantos hay???

perdon mi ignorancia, pero......que es restyling??? es que igual lo se pero ahora se me fue, jejeje
    OPEL ASTRA GT 1.4i ( C14SE )
    BLANCO INMACULADO

Modelo
    Astra F

la serie normal es del 91 - 94 y los restyling son de 94-98... diferencias, pues pequeñas diferencias esteticas....; retrovisores, faros, calandras, pomos, tapicerias, pilotos traseros, panel trasero, faldon trasero... y algunas mas por ahi, hablando del astra normal, sin ser gsi

saludos

Modelo
    Astra GT 1.4i

Thumbs up Re: c14se, GT cuantos hay???

vale, ya se billytk. te agradezco por refrescarme la cabeza, jejeje Pues no tenia ni idea que esas modificaciones o cambios se llamaran asi. pues gracias denuevo.

saludetes
    OPEL ASTRA GT 1.4i ( C14SE )
    BLANCO INMACULADO