tranqui tio, que en cuanto cierto Kanimari me mande la pinzo, para allá que te mando el pistonIniciado por kike_gsi8v
saludos
tranqui tio, que en cuanto cierto Kanimari me mande la pinzo, para allá que te mando el pistonIniciado por kike_gsi8v
saludos
Aunque frene de ++++ madre y mejor que antes, como el tio de la estacion ITV se ponga celoso o +++++ es capaz de mirarte la ficha del INTA y decirte que ese equipamiento no es de serie y que es una reforma de importancia sin homologar.
Lo mismo temia yo cuando le monté la D/A, pero por suerte no me dijeron nada malo, solo se rió un poco el tio y me dijo "Es raro ver un kadett como este con D/A..." -¡glups!- "pues no se, yo el coche lo compré de 2ª mano y venia asi por suerte".
Se me pusieron de corbata, pero ya la he pasado 3 veces con ella y no me han dicho nada más. Bueno, si, que el coche esta muy bien de todo y que es muy duro y tal... bufff.
En principio si ven q el coche frena no diran nada, en mi caso hasta estubieron tocando el puente trasero si estaba bien sujeto y todo el tema y la verdad es q sin problemas, y si te dicen algo les pones cara de buena persona y de q no tienes idea de nada y les dices:
que es un puente de discos trasero? es q yo de mecanica no se nada... el coche me lo regalo mi padre porque se compro otro pero no se...
Yo creo q con algo asi diran quizas ya vendria asi...
regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes
pero en cuanto me vean las manos llenas de grasa ya no cuela jejejejIniciado por kadettls1.6
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
kike, ya tengo la pinza, mandame en un privado la direccion que pallá que te tiro los pistones xDDD a ver si esta tarde desmonto la "nueva" y la limpio y ya el lunes te los puedo mandar...
saludos