Resultados 1 al 10 de 13

Tema: obra de puente trasero de discos

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: obra de puente trasero de discos

Cita Iniciado por kike_gsi8v
    buenas chicos
    estoy de vuelta por aki despues de un largo y agotador verano y ahora llega la epoca de dedicarle un poko de tiempo al nene

la obra de cambio de puente esta ya casi lista para empezar a falta que billy me confirme en envio del piston pero un colega me metio miedo diciendo q aora el la itv se estan poniendo ++++++es al maximo y me da miedo que me echen para atras despues de invertir tiempo y dinero en el cambio.a alguien despues del cambio le dijeron algo??
    tranqui tio, que en cuanto cierto Kanimari me mande la pinzo, para allá que te mando el piston

saludos

Modelo
    Kadett Sedan GL

Aunque frene de ++++ madre y mejor que antes, como el tio de la estacion ITV se ponga celoso o +++++ es capaz de mirarte la ficha del INTA y decirte que ese equipamiento no es de serie y que es una reforma de importancia sin homologar.

Lo mismo temia yo cuando le monté la D/A, pero por suerte no me dijeron nada malo, solo se rió un poco el tio y me dijo "Es raro ver un kadett como este con D/A..." -¡glups!- "pues no se, yo el coche lo compré de 2ª mano y venia asi por suerte".
    Se me pusieron de corbata, pero ya la he pasado 3 veces con ella y no me han dicho nada más. Bueno, si, que el coche esta muy bien de todo y que es muy duro y tal... bufff.

Modelo
    kadett Berlina

En principio si ven q el coche frena no diran nada, en mi caso hasta estubieron tocando el puente trasero si estaba bien sujeto y todo el tema y la verdad es q sin problemas, y si te dicen algo les pones cara de buena persona y de q no tienes idea de nada y les dices:

que es un puente de discos trasero? es q yo de mecanica no se nada... el coche me lo regalo mi padre porque se compro otro pero no se...

Yo creo q con algo asi diran quizas ya vendria asi...
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por kadettls1.6
    En principio si ven q el coche frena no diran nada, en mi caso hasta estubieron tocando el puente trasero si estaba bien sujeto y todo el tema y la verdad es q sin problemas, y si te dicen algo les pones cara de buena persona y de q no tienes idea de nada y les dices:

que es un puente de discos trasero? es q yo de mecanica no se nada... el coche me lo regalo mi padre porque se compro otro pero no se...

Yo creo q con algo asi diran quizas ya vendria asi...
    pero en cuanto me vean las manos llenas de grasa ya no cuela jejejej

Modelo
    Astra F

kike, ya tengo la pinza, mandame en un privado la direccion que pallá que te tiro los pistones xDDD a ver si esta tarde desmonto la "nueva" y la limpio y ya el lunes te los puedo mandar...

saludos