Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Os estais perdiendo el sonido del motor

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT GSI

Predeterminado Re: Os estais perdiendo el sonido del motor

Vaya con koupe, eso de que va a tener un nano le está afectando bastante, habrá que ir algun domingo a ese lavadero para descubrir ese truquito de la caja del filtro

Modelo
    Astra GSI16V

Predeterminado Re: Os estais perdiendo el sonido del motor

Pues yo estoy de acuerdo con koupe, como mejor suena es de serie, fino y elegante. Porque con el pepino que tengo ya, no me hace falta aparentar, porque ya suena de por si, con todo de serie.

Yo le he probado de to, quitar el catalizador, por una linea directa, le puse dos silenciosos traseros. Y al final no me gusto nada, de las cosas que le hice, y se ha quedado de serie, que es como mejor puede estar.

Mola que suena, te flipas y te calenteas. Tambien le pegas mas turrapas al coche, parece que corre mas y to.

Supongo que con la edad uno se vuelve mas "normal" jeje. Yo me estoy pensando hasta de quitarle el ekipo gordo de musica del maletero, y preparar el coche para que suene bien dentro, sin bandeja y sin na, como los coches nuevos actuales.

En fin lo suyo seria, que fuese todo de serie y que sonase a pepinazo, fino y limpio.

Un saludo!!!

------------------Merchandising para el CLUB GSI!!!!!