Resultados 1 al 10 de 26

Tema: mejoras realizadas en mi gsi

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    MADRID

Predeterminado Re: mejoras realizadas en mi gsi

estan nuevos la verdad, el unico que no he podido poner es el que va de la bobina al delco que estaba jodido,alguien habia enrredado por ahi antes que yo,pero bueno,lo he estado probando y va muy bien, pero antes de ponerle todas estas cosas no te que el coche le costaba mucho subir de vueltas apartir de 4000rpm. he mirado la mariposa del acelerador y esta llena de mierda de la recirculacion de gases,puede ser por eso que ande menos?????
    tengo la coleccion opelera ;-)

Modelo
    Astra GSI 16v

Cita Iniciado por CorsaGSI"A"
    puede ser por eso que ande menos?????
    Podria ser facilmente, o tambien el filtro del aire para cambiar.

Si vas a limpiar el cuerpo, no lo limpies en el coche, desmontalo, subetelo a casa y limpialo bien bien, y ya que estas con el tema, manda los tubos de la recirculacion al suelo.

Un saludo.

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    MADRID

Cita Iniciado por koupe
    Podria ser facilmente, o tambien el filtro del aire para cambiar.

Si vas a limpiar el cuerpo, no lo limpies en el coche, desmontalo, subetelo a casa y limpialo bien bien, y ya que estas con el tema, manda los tubos de la recirculacion al suelo.

Un saludo.
    el filtro de aire no puede ser porque puse el K&N limpio y la cosa no mejoro nada, lo que voy hacer es desmontar la mariposa y subirmela a casa como dices para limpiarla a fondo porque en 12mil kilometros se ha puesto perdida.cuantos tubos de recirculacion entran a la mariposa??porque yo tengo localizado uno que va directo de la tapa balancines.gracias
    tengo la coleccion opelera ;-)