Queda de fábula primo ¡¡¡
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
de coña diría yo xDDDDD de intensidad, queda como de serie... pero con el inversor chachiguay se puede regular... y un poco la tonalidad
saludos
Me guta, me guta, me guta. Lástima de haber tenido que dejarlo a medias, tengo tarea pendiente
A ver esas fotos cuando esté puesto en el coche...
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
oye podeis dar algun dato mas d komo es el kit este y komo funciona mas o menos??ese inversor chachiguay k es??'
La verdad k veo resultados, pero no veo los materiales utilizados.
La verdad k el resultado es mu mu bueno, mejor k kon los led sin duda alguna. Se podria aplicar este resultado en un kuadro de corsa A???.
Un saludo
tienes informacion en el primer post (aunque sin fotos, porque se perdieron)
y aqui tambien...
http://www.xtuners.com/endiyplasma.htm
saludos
Sin duda alguna ya se lo que pienso poner cuando me decida a desmontar el cuadro jeje
Muy buenos resultados!
BiLLyTK y para la consola central te ha dado mucho lío??? Por cierto el inversor lo has utilizado para las 2 zonas o cada una lleva un inversor? Dónde lo has colocado el inversor, dentro de la consola central?
A calentarse se ha dicho![]()
[SIGPIC][/SIGPIC]
en principio, la zona de la calefaccion no me ha dado mas problemas que el cuadro, viene a ser lo mismo...
de momento utilizaré el mismo inversor para todo, a ver que pasa jejeje
saludos
Emilio, para desmontar la consola central creo que hablaste o se comento algo en algún post sobre cómo hacerlo y que no era tan dificil... me suena eh!!
Esque tengo que desmontar para una bombilla fundida y si podeis linkarme el tema que os digo, perfecto, sino ya me darás unas instrucciones rápidas vía msn.
No me quiero liar mucho asi que no creo que me ponga con este tema, seguramente unos leds y fuera, que en el marcador han quedado muy majos.
Saludos
Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
Dos C20NE en casita!! jeje
-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT
a ver si te sirve esto, el texto está en aleman, pero sirve para que veas donde estan los tornillos y que es lo que tienes que ir quitando... si no, ya sabes donde estoy (ultimamente a ratos) y echamos un parlao jejejeje
un abrazo Fran