Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Le dejo el GSI a la novia para hacer practicas y...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Pocket_GSi Guest

Predeterminado Re: Le dejo el GSI a la novia para hacer practicas y...

Cita Iniciado por koupe
    No digo que las mujeres por lo general vayan con mas miedo, pero se puede comparar un situacion con otra perfectamente, porque nosotros tampoco somos dioses de la conduccion, ¿o esque todos aqui cuando cojimos un coche por primera vez sabiamos de sobra?

Saludos!!
    mas que una mujer si.

Apoyo casi todo lo que dice Apolo_GSi y exacto, se generaliza porque la grandisima mayoria son asi de malas yo no las aguanto ya, siempre me la estan liando cuando voy conduciendo.
    Lo que no comparto es de que no sepan conducir porque tienen miedo, es que las mujeres son distintas a los hombres, la mayoria no sabe ni poner un tornillo cuando la mayoria de los hombres si, y eso tambien se aplica al tema de la conduccion, ser mas habil y mas mañoso o no serlo.

Luego direis que hay mujeres que conducen bien si, tambien las hay que tienen barba en el circo, pero hay dos tipos de mujeres DOS.

Modelo
    Astra GSI 16v

Cita Iniciado por Pocket_GSi
    Luego direis que hay mujeres que conducen bien si, tambien las hay que tienen barba en el circo, pero hay dos tipos de mujeres DOS.
    No pillo la frase

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Pocket_GSi Guest

pues por eso generalizo, porque es una grandisima mayoria, mi novia tambien conduce decente pero rara es la mujer que lo hace.