Re: A ve que hago

Iniciado por
Slaker
yo me quedaría el cali, me gusta mas la estética, pero claro, el kadett con ese motor.....ya no es un coche.......es casi un avión.
Depende... el cali pesa más alrededor de 1400 kg con el 20XE y el kadett pesa entre 200 y 300 kg menos, (lo de los pesos es algo relativo, el dueño puede someter a su coche a un régimen de adelgazamiento estricto o engordarlo lo que quiera... pero los datos del peso andan ahí...) de cualquier manera, el cali tiene mayor peso pero un CX de tan sólo 0,26, frente al kadett, que anda por el 0,30-0,34, no se, en salida al pesar menos el kadett... pero lanzados el cx del kadett fijo que penaliza... no se cual de las dos es más pepino...
Lo mires por donde lo mires... a mi el cali siempre me ha gustado mucho, de hecho pocos o casi ningún diseño están al día tras 16 años de su aparición... el cali se comenzó a fabricar en el 90-91, estamos en 2006 y la gente aún gira la cabeza cuando ve un cali... el kadett tb es un prodigio de la época en diseño, cuando salió en el 84, tenía uno de los cx más bajos de su segmento... competía con el 309, el ronda, el R-11 y no es por nada pero a día de hoy me parece que el kadett tiene un diseño más vigente que cuaalquiera de sus competiores de la época...
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."