Resultados 1 al 5 de 5

Tema: cuadro digital de gsi 8v en ascona 2.0i 115cv

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 05
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: cuadro digital de gsi 8v en ascona 2.0i 115cv

    osea,necesito...

    -cuadro con los dos conductores.(cuadro kadett gsi 8v)
    -transductor de la caja de cambios(si alguien puede poner alguna foto para verlo...me ayudaría mucho)
    -sensor de presión de aceite,que el mio no llevará.¿como se pone?es mucho chaperón?

    gracias por vuestras respuestas

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 06
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: cuadro digital de gsi 8v en ascona 2.0i 115cv

    Pues necesitas los dos conectores, el transductor pero que tienes que saber cual, porque para cada modelo es diferente, creo recordar que loskadett Gsi llevan el AF y el AK que era mas dificil de encontrar. Cualquiera (creo) que te valdría de los dos.
    Foto no tengo aquí, pero te digo que está en la caja de cambios de cualquier GSI mas o menos en el centro, es de color negro, es un plastico con forma circular y se saca a rosca (creo que es una 22).
    Lo del sensor está un poco mas complicado, no de hacer, sino de encontrarlo ya que está por debajo. Es una pieza que tambien va a rosca y creo que se encuentra cerca del cárter y que lleva dos cables.
    Híce fotos pero ahora mismo no se donde están. Si quieres agregame al messenger y te explico porque la cosa tiene un poco de historia, aunque no es dificil.
    Un saludo! borjauceda@hotmail.com

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •