Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Mi gozo en un pozo, A/A a medias

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: Mi gozo en un pozo, A/A a medias

es lo que te comento el diavia y el otro q no m acerdo. se es una botella rollo red bul un poco mas grande ojo q si eso esta sucio o tiene humedad el a/a no rinde al 100%. lo mejor q puedes hacer es ir a un desguace, buscar un carro como el tuyo q lleve el mismo a/a y comprobar q tenga gas .
    en el filtro encontraras un obus rollo el de las ruedas , pos le sacas el tapon y apretas haber si sale gas. ojo con el gas no te de en la cara o algo asi q sale frio de +++++++.
    si tiene gas pos lo sacas por el dicho obus, y una vez no kede gas pues le sacas lo q t haga falta.
    p.d. si no tiene gas o muy poco no cojass nada porque ese a/a tiene una fuga y comprar pa na es tonteria
    suerte...........
    p.d. kitale el a/a es peso y kita cv jijii
    En_cuprado

Modelo
    Astra

Predeterminado Re: Mi gozo en un pozo, A/A a medias

Ya lo he pillado. El tema es que yo paso calor muuuuchos días al año. Aunque vivo en el norte soy de los que siempre tienen calor, será porque como poco y estoy demasiado delgado, jajaja:roll: :roll: :roll: . Lo de que ande menos no me preocupa demasiado. Gracias por tu consejo pero aquí por desgracia los desguaces no son de autoservicio, te lo dan ellos y bien caro además.

Ya metidos en el tema, sirve el A/A del c20ne para el c20xe?? Esque tengo un motor c20xe en el garaje que tiene unas ganas de entrar en el vano que no veas.:grin: :grin: :grin: