Buenas

A ver, que para variar nos estamos liando.

Una cosa son los "arrancadores" que hemos visto alguna vez en manos de los amables hombres de la grúa del seguro...

... y otra son los cargadores de baterías que habitualmente en los talleres, que funcionan enchufados a la red y que no tienen muy buena fama (al menos los antiguos, los de ahora son mejores).

Por lo que entiendo quieres algo que resucite tu coche en caso de emergencia, pues para eso un "arrancador", porque si estás en medio de la nada, malamente podrás enchufar un cargador para la batería.

Pero vamos, que lo suyo es que si has montado o te han montado ese equipo, te hayan hecho una instalación eléctrica a conciencia, con sus cables de sección apropiada, sus fusibles, tomas de masa, distribuidores, cálculo de picos de consumo.

El capacitador supongo que lo habrás enchufado a la etapa que mueve los subs, porque será la que de los picos de consumo más bestia (la que he comprado yo puede llegar a ponerse en 48 amperios).

Yo estoy mirando un cargador de la marca sueca CTEK que son la bomba, a ver si los consigo en España, sino tocará practicar algo de ebaying.


Un saludo