Cita Iniciado por Corsa_220HP
Hola, despues de los dicho por FRC no hay nada mas q decir, lo unico q en los daewoo tb nos podemos ayudar y encontrar esos grupos , o incluso mas pequeño como el 4,18 , q tb lo montaba el kadett furgoneta de gasoil.

En lo de identificar las cajas, por lo q yo he visto, las 1º q venian solian poner debajo de la tapa donde va la 5º el grupo q llevan y si son CR o WR.

Tb se puede hacer una cosa muy curiosa, es poner las 4 primeras marchas de una caja CR y la 5º de una WR, asi uno puede ir relajado por la autopista, a una buena velocidad de crucero.

FRC yo estaría interesado en el grupo 3.94, si queires mandame un Mp diciendo el precio, gracias.

Un saludo desde Canarias

Aritz Alday
Cierto,entre los daewos tambien se podria rebuscar algo a ver,pero yo lo poco que he visto es no hay nada interesante.
El grupo 4,18 algo me suena de haberlo visto en las especificaciones de un catalogo o algo,pero era de una version "rara" y habria q investigar si es compatibles con cajas de bloque "grande".
Lo de ponerle un 5ª larga ya lo he pensado yo varias veces,q en viajes largos por autopista tienes que ir mas despacito para mantener el consumo bajo,pero al final siempre gana el lado de las prestaciones jeje.
Te he mandado el mp