Cita Iniciado por vankish

- ¿Cómo se desmonta el cuadro? ¿Dónde engancho el cuentavueltas?
- ¿Como se desmonta el volante?
- ¿Valen los frenos del corsa GSi en el 10S?(los 4)
- ¿Es Fácil adaptar un motor de corsa GT (13SB) ?¿Qué debería de coger?
- ¿Es el mismo motor el del SR y el del GT?
1- El cuadro va simplemente a presión, si metes un destornillador por la parte de abajo y separas un poko, el cuadro ya te da juego, para salir, pero para no forzarlo mucho, suelta el cable del velocimetro, q va enroscado en la caja de cambios, esto te facilitará mucho para poder soltar bien el cuadro. El cuenta vueltas, son 1 cables q tendras encintados al "mazo" de cables del cuadro, cuando sakes el cuadro lo verás, son intuitivos, el grande al conector grande, y el pekeño al conector pekeño.

2- Para desmontar el volante, tendrás q kitar la tapa dentral de volante, y con una llave de carraca y dado creo q 32, soltar la turca, una vez q lo hagas, armate de fuerza y a tirar, asta q salga, a mi me costó un huevo y parte del otro :lol: :lol: .

3-Los frenos del GSI casan a la perfeccion, recuerda q tendras q poner tanto discos como pinzas del GSI, eso en el tema delantero, en el trasero, mas o menos los tambores son iguales, no hace falta q los cambies, "tensalos un poko" y listo.

4-Adaptar el 1.3 es facil, lo unico complicado es q recuerdes donde va cada cable, el resto es todo lo mismo, solo q andará mucho mas. Q el motor te venga con su carburador de doble cuerpo, y su delco. Tambien coje la bobina, filtros nuevos y a correr.

5-El motor del GT es igual q el del SR de ULTIMA serie, solo los ultimos, pero si tienes dudas mira el carburador, si es doble cuerpo lo has encontrado, si no, sigue buscando.

6- Lo de los pilotos de mk2, es facil, como tu dices cambiando aletas y parrilla ya lo tienes.

Saludos, espero q t sea de ayuda.