Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Le dejo el GSI a la novia para hacer practicas y...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: Le dejo el GSI a la novia para hacer practicas y...

Cita Iniciado por astra racing
    ...Toma ostia a la rueda!!!!! Me cago en la p......

La culpa es mía, por dejarle el coche, para cuando empiece a hacer las practicas de autoescuela sepa conducir, pero ya ves...

Andabamo para arriba y para abajo en un poligono industrial cuando a la salida de una curva a derechas se arrimo demasiado a la derecha y se subio literalmente con la rueda trasera derecha a una acera saliente que había. Me entro una mala ostia... Eso fue antes de ayer, mirar y nada. Pues adelante.

Y ayer me anduvo bien al principio hasta que a la tarde me empezo a hacer extraños en curvas, y al rato empezo a vibrar... Parar el coche en una esquina y la rueda destrozada, con un calenton dpm. En fin, otro disgusto pal bolsillo. Le puse la de repuesto (205/50/15 en lugar de las 195/50 de ahora) medio desinfada, llena de barro, musgo... y palante (estaba asi cuando compre el coche)

Ahora me voy a pillar dos bridgestone potenza re720 en www.neumaticos-online.com y la traera izquierda la dejo de repuesto.

En fin, menos mal que no me paso nada más en la carretera que sino...

Saludos!!!

p.d.: que peligro va a tener mi novia cuando se sace el carnet!!
    y como es que en un principio no tenia nada,y al cabo de unas horas de utilizar el coche la rueda se destroza? como es eso que se calienta?no tendra tocado el eje o alguna cosa q no tenga q ver con la rueda

Modelo
    Astra Gsi c20ne

Cita Iniciado por frc
    y como es que en un principio no tenia nada,y al cabo de unas horas de utilizar el coche la rueda se destroza? como es eso que se calienta?no tendra tocado el eje o alguna cosa q no tenga q ver con la rueda
    Pues supongo que se iría poco a poco desinflando, aunque al principio no lo parecia. No se, tal vez al ir yo rapido y tal, al forzar, se empezo a desinflar más o no se, yo tampoco me di cuenta si se desinfló o reventó.

Y lo del calenton y destrozo es por ir en carretera un tramo con la rueda sin nada de aire y quemandose contra el asfalto. Esque yo lo iba diciendo a la novia "el coche va raro y tengo que parar" (cuando emepzo a hacer extraños, aun no vibraba) y ella que no porque llegabamos tarde (habiamos quedao con unos colegas). Al final pare al de 1km o algo asi y tachan!!!

p.d.: Koupe, tienes razon, hay tias que conducen de ++++ madre, por ejemplo, mi madre lo lleva de lujo, en serio. Pero mi novia cuando se saque el carnet, será para verla, espero equivocarme.

ah! y lo del saxo si que suena a chiste, aunque vaya ++++da pal tio, de veras...
    Opel Corsa A 1.2 TR ('86) [Pedazo de freno de mano ] --> GAME OVER

Opel Astra F GSI (c20ne) ('92) --> En marcha!!!

Cita Iniciado por astra racing
    Pues supongo que se iría poco a poco desinflando, aunque al principio no lo parecia. No se, tal vez al ir yo rapido y tal, al forzar, se empezo a desinflar más o no se, yo tampoco me di cuenta si se desinfló o reventó.

Y lo del calenton y destrozo es por ir en carretera un tramo con la rueda sin nada de aire y quemandose contra el asfalto. Esque yo lo iba diciendo a la novia "el coche va raro y tengo que parar" (cuando emepzo a hacer extraños, aun no vibraba) y ella que no porque llegabamos tarde (habiamos quedao con unos colegas). Al final pare al de 1km o algo asi y tachan!!!

p.d.: Koupe, tienes razon, hay tias que conducen de ++++ madre, por ejemplo, mi madre lo lleva de lujo, en serio. Pero mi novia cuando se saque el carnet, será para verla, espero equivocarme.

ah! y lo del saxo si que suena a chiste, aunque vaya ++++da pal tio, de veras...
    buff pues si has rodado mucho con esa rueda pinchada tirala por tu seguridad,que se rompen las lonas del flanco.
    Seguramente se destalono un poco o se metio mierda entre el neumatico y la llanta y fue perdiendo aire poco a poco...es una pena porque seguramente el neumatico en principio no estaba fastidiado

Modelo
    Astra Gsi c20ne

Cita Iniciado por frc
    buff pues si has rodado mucho con esa rueda pinchada tirala por tu seguridad,que se rompen las lonas del flanco.
    Seguramente se destalono un poco o se metio mierda entre el neumatico y la llanta y fue perdiendo aire poco a poco...es una pena porque seguramente el neumatico en principio no estaba fastidiado
    Si si, tranquilo, claro que lo tiraré, si encima está rajada y todo, ya le sacaré fotos mañana y los pondré.

Un saludo y buenas noches!
    Opel Corsa A 1.2 TR ('86) [Pedazo de freno de mano ] --> GAME OVER

Opel Astra F GSI (c20ne) ('92) --> En marcha!!!