Cita Iniciado por moisesbernuydelgado
Supongamos que vas al desguace y ves un SEH con su arbolito y tdo intacto... Le trincas el arbol por dos duros y la centralita.... vale? Ahi mi problema ....cuando decis centralita a que os referis? Que es lo que tienes que pillar? Tampoco tiene que se tan dificil kitar de uno y poner en otro? Y a mi 15 caballos si me parece muchos... 115+15+ colectores 4-2-1 + escape competi + admision directa... oye suma suma suma
cuando decimos centralita, nos referimos a... la centralita, ecu, uce,... como la quieras llamar xDDDD... no sé que no entiendes, por eso mi respuesta suena un poco tonta jejeje

yo es que teniendo que meterme en tanto fregao, pues lo meteria para sacar mas caballos... si, el seh, con colectores, admision, ¿escape de competi gana caballos?, y demas puedes sacar mas caballos... pero con el c20xe ya los tienes de serie y todavia puedes sacar mas caballos... aparte de que el gasto puede llegar a ser similar... no sé, yo no lo haría. Al c20ne con piezas ya se le puede sacar esos 15 caballos... pero bueno, cada uno puede pensar y decidir lo que quiera.

Puediendo poner el c20xe sin sobrepasar ese 30%... ni me lo pensaba, de verdad

Otra cosa es que el tema de anclajes sea similar... que por lo que sea el c20ne lo hayan tocado un pelin para mover un anclaje o algo y luego ya, otro motor ya no te coincide

saludos