Resultados 1 al 10 de 98

Tema: Renovación del AStra

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado Re: Renovación del AStra

Di que si cicli, que aqui me quieren vender unos muelles y amortiguadores -6 cm y eso que alguno ha visto la de badenes, cuestas y rampas que tengo en mi pueblo.

Por cierto, no recuerdo ya si lo hice, pero de todas formas feciclidades por el nuevo y renovado look de tu precioso coche.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    kadett Gsi 8v

Que preciosidad, te ha quedado precioso dani, y esas compomotive le quedan de vicio, aunque si te cansas pronto me lo dices xDDD

Alex.

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por UZIELGAL
    Di que si cicli, que aqui me quieren vender unos muelles y amortiguadores -6 cm y eso que alguno ha visto la de badenes, cuestas y rampas que tengo en mi pueblo.

Por cierto, no recuerdo ya si lo hice, pero de todas formas feciclidades por el nuevo y renovado look de tu precioso coche.

Un saludo
    es que tampoco hay que ser extremistas hombre, ocmo decia randy, unos -3 de eibach o algo asi estaría bien...

para badenes los de donde he estado el finde semana, que hasta me pegaba el escape al bajar si no lo hacia un poco en diagonal (con 2 personas mas en el coche) pero es aquello estaba entre badenes y escalones xDDD

saludos