Retomando el tema...

Hoy he vuelto por la itv. Total, ajustando las zapatas no se solucionaba (normal), y las gomas de los bombines eran nuevas, llevarían 5.000 km. Hemos probado cambiando el bombín que frenaba bien al otro lado y al otro le hemos puesto otras gomas nuevas para descartar cosas... y pàrece que frenaba algo mejor que antes...con tal de que me pase itv. Yo ya no se lo que le pasaba ni lo que no...Debe de llevar alguna válvula de las que van después de la bomba mal, yo digo que debe ser eso. Además, todos los años este coche da problema con los frenos al ir a la itv, y siempre del mismo lado.

Me he acercado a la itv, y total, en parado, el coche se quedaba algo frenado...grrrrrr, ya lo notaba yo por el camino, pero pensaba que era menos y se desgastaría un poco la zapata y ya está, pero no, se quedaba bastante frenado, 0,3 de un lado y 0,4 del otro (sin frenar) y no me la han pasado.

Pero lo importante es que la frenada era más o menos igual en ambos ejes...así que con sacar el tambor y no dejar las zapatas tan aproximadas creo que pasaré. A ver si hay suerte!!!