Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Y si le pongo los colectores del 16 V

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Basauri

Predeterminado Re: Y si le pongo los colectores del 16 V

Up? SI pero cual es tu pregunta.

De todo lo q leo puedo deducir q sin mas no lo pones o si haces la ñapa de la soldadura puede q entren y despues lo jodido seria cuadrarlos abajo con el tubo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Cita Iniciado por K_V6
    Up? SI pero cual es tu pregunta.

De todo lo q leo puedo deducir q sin mas no lo pones o si haces la ñapa de la soldadura puede q entren y despues lo jodido seria cuadrarlos abajo con el tubo
    pregunto que en el hipotetico caso de que se llegaran a acoplar,mejoraria algo el motor 8v con los colectores del 16v? (con 1 cv me conformo jeje),yo a priori tengo mis dudas veo las bocas de los colectores muy finuchas.....amen q esten diseñados para el 16v.
    La unica ventaja evidente es que algo ahorraras de peso,que quitas todo el tocho de fundicion de los colectores del 8v

Modelo
    Basauri

Pues ganar q yo sepa nadie lo ha hecho, pero si ganas sera en altas. Logicamente el colector del 16 esta diseñado para un motor q va bien en altas y el del 8 para q funcione biene bajas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Cita Iniciado por K_V6
    Pues ganar q yo sepa nadie lo ha hecho, pero si ganas sera en altas. Logicamente el colector del 16 esta diseñado para un motor q va bien en altas y el del 8 para q funcione biene bajas
    jeje,esta pregunta es evidente que solo la pondra responder alguien que lo haya hecho y aun asi su respuesta puede estar influenciada por el efecto placebo...asi que seguramente lo unico fiable seria probando en un banco de potencia,asi q 99% quedara sin respuesta.
    Yo lo pregunto porque tengo un par de colectores de 16v y otro par de 8v muertos de risa guardados, y tengo quien me lo puede soldar y acoplar, y entonces pica el gusanillo