Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Tema: Ofu la que estoy liando ¡¡¡

  1. #21
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,216

    Predeterminado Re: Ofu la que estoy liando ¡¡¡

    Buenas

    Esta tarde he echado un rato ligero, básicamente he pasado el aspirador a fondo a todo el coche y he hecho la instalación de los antinieblas.

    Va todo metido en tubo corrugado, con terminales faston en los extremos, soldaduras con termoretractil, y el conjunto relé-fusible metido en la caja de fusibles de astra f que puse.

    Ha quedado genial, me falta solo conectar el botón, que tenía dudas con los conectores del botón.

    Aprovecharé a fijarlo todo mañana, al menos la parte que va a los antinieblas aprovechando que tengo el paragolpes quitado. A ver si me da para poner el manguito de los lavafaros.

    También he llevado las paelleras al garaje, y solo ponerlas en lo alto del maletero han captado la atención de todo el que pasaba por allí, jeje.

    Roncete, estírate con trastadas, que cuando yo no sabía nada del kadett ya leía tus post y planeaba trastadas en el futuro.

    Lo del accionamiento hidráulico para maletero y capó sería un puntazo, freaky total, para ello lo suyo sería hacerse con dos conjuntos de bomba e hidráulicos que sustituyan a los que van al capó y sustituir el mecanismo de apertura manual por un motor de cierre centralizado:

    Le das a un botón en el interior, sueltas mecanismo, otro botón, capó parriba... ñiiiikkk.

    El montaje atrás sería más complicado, pero sería averiguar donde fijar los hidráulicos para que hicieran el movimiento, quizá uno bajo la bandeja y otro en el "compás" que lleva cada bisagra.

    A ver si le secuestro a Apollo la bomba del cabrio y la liamos, jaja.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  2. #22
    Fecha de ingreso
    19 Jan, 06
    Modelo
    kadett GSI cabriolet by bertone
    Mensajes
    199

    Thumbs up Re: Ofu la que estoy liando ¡¡¡

    wenas UZI:

    Eres un crak jodio. Si es que esta visto que poco a poco todo se puede hacer. Me acuerdo de la semana que estuve con tony desmontando el coche entero, exactamente como tu a lo bestia. Pero es logico que cuando vas quitando cosas te entran ganas de mirar como va esto y lo otro. Es la mera curiosidad que no nos deja domir tranquilamente.

    En cuanto tenga algo de tiempo nos dejamos secuestrar, ajjajajajja Socorroooooooooooo

    salu2

  3. #23
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Modelo
    Astra C20NE
    Mensajes
    1,091

    Predeterminado Re: Ofu la que estoy liando ¡¡¡

    joer, las lías gordas macho. Lo bueno es que luego parece que lo dejas todo bien y no te sobra nada. No como a mí, jajaja
    One red line a day keeps the mechanic away

  4. #24
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Ofu la que estoy liando ¡¡¡

    uzi
    eres un fenomeno!!!!!!
    como dicen por aí lo inventas todo!
    acuerdate que te digo ke no tardas 2 meses en ke el kadet con su botoncito abra el capo!!!!!!!!!jaja

    un pregunta tio,lo de la tela asfaltica para la puerta,hay que darle con el soplete por todas las partes para que pegue o solo en las esquinas,y si lugo tines que quitarlo??como se despega??
    enga un saludo tio!!!!!
    Powered by Lexmaul

  5. #25
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,216

    Predeterminado Re: Ofu la que estoy liando ¡¡¡

    Buenas

    La tela asfáltica tienes que calentarla por el lado que viene protegido con la lámina metálica, quitándola previamente.

    Le das un poco con el soplete hasta que coge viscosidad, calientas un poco la zona donde va a ir pegada y se supone que presentándola y apretando con espátula o lo que sea, tira bien y queda para los restos.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  6. #26
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Ofu la que estoy liando ¡¡¡

    ya y si un dia tines que volver a quitarla??
    sale facil??
    saludo y gracias por tus aclaraciones!
    jeje,eres un pozo de sbiduria macho!!!!!1
    Powered by Lexmaul

  7. #27
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: Ofu la que estoy liando ¡¡¡

    Bueno, la verdad es que parece que ahora me llega un poco de tranquilidad en el curro despues de la temporada veraniega, como curro en leroymerlin tengo bastante material para hacer chapuzas y me conozco bien lo que vendemos.

    Opciones a la tela asfaltica:
    Tenemos en leroy unas planchas de un material aislante acustico, es como una esponja densa negra con cachitos de otra esponja de colores, se llama COPOPREM y es lo que se pone en los pubs para aislar de ruidos y temblores las paredes (especialmente detras del pladur). Lo bueno es que se pega de +++++++ con pegamento para poliestireno expandido (corcho blanco) y el grosor que vendemos minimo es 2cm y 4 cm tb. Bajo pedido existe una de 1cm que me vendria cojonuda para debajo de las moquetas, ahi si que aislaria de ruidos de rodadura. Esa me la tendrian que traer, aun asi probaré con la de 2cm que tambien cabe sin problemas para pegar en la puerta.
    Mas que nada lo digo por el engorro que te ahorras quitandote el pringue de la tela asfaltica y eso. Ademas no pesa nada. Para empezar probaré ha hacer una plancha a medida para el maletero, que me pasa unos ruidos de las ruedas por los pasos traseros, o sea que la meteré en las aletas traseras, cerca de los pilotos. Asi de paso quito los temblores de las cosas que llevo en los gadgets que lleva el kadett en esa parte del maletero. Donde si que meteria asfaltica es en las aletas, tiemblan un monton si las golpeas con el puño y vibran al acelerar entrando en resonancia con el motor, no se si me explico.
    Si tienes oportunidad en un leroy, coge una de esas planchas q te digo, haz un cilindro en el que te quepa el cabezon metelo dentro, notaras lo sordo que suena todo en él, se traga las frecuencias altas que es un gusto. Seguro que te hago dudar sobre la efectividad de la asfaltica, jejejeje.

    Otra movida que me jode mazo es los temblores de guantera de salpicadero, los plasticos del tunel central... todo es un temblor con cada bache y los Koni ayudan a percibir cualquier bache del asfalto. Para eso solo se me ocurre aplicar algun tipo de masilla de poliuretano negra para fijarlos, en caso de desmontaje con un cutter me haria el arakiri para quitarlo todo, aunque costaria un poco la verdad...

    En fin, poco a poco.

  8. #28
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Ofu la que estoy liando ¡¡¡

    leroy merlin en Lugo....creo ke no!!!!!!!!!la verdad optaria por la cosa esa mejor que la tela.lo habra en bricoking??
    Powered by Lexmaul

  9. #29
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 05
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: Ofu la que estoy liando ¡¡¡

    ese aislante que comentas del leroy merlin a cuantos € esta el metro????

    Saludos!!!

  10. #30
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: Ofu la que estoy liando ¡¡¡

    tope_astra, no me referia a ti en concreto por lo del Leroy, aunque tienes uno en Santiago (1 poco lejos, jejeje) y probablemente en tiendas de materiales de construccion aislantes isover y demas podrias encontrarlo.

    El producto viene en unas mantas de 1 mtro x 2'5 creo recordar, pueden rondar los 15-20€ cada una, pero no me he fijado la verdad sea dicha.
    Caro no sale para la calidad del producto.
    Como ejemplo:
    si tienes un vecino ++++n con los ruidos es muy efectivo. Pegas una manta de estas a la pared con el adhesivo apropiado y sobre ella una placa de pladur y luego a pintar. Un colega mio lo hizo por que le daba su habitacion con la cocina del vecino y me dijo que le amortigua mucho los ruidos de cacharrazos y demas, luego en una puerta de coche puede dejar bastante sordete el ruido del exterior, lo que no se es como se lo curra con las vibraciones, eso es harina de otro costal.

    En el aislamiento de un coche intervienen varios factores, no debemos olvidar los pasos de rueda y la pared del motor/habitaculo, por ahi se capta de todo.
    En un Kadett, Astra y otros muchos coches similares en calidad puedes ver que si quitas una aleta no tiene nada en el hueco interior mas que el guardabarros de plastico y eso para mi gusto es un tambor de orquesta de pueblo.Ahora se ven algunos guardabarros mejorados y algunos materiales aislantes parecidos a los que llevan los parachoques por dentro.
    Si desmontamos un mercedes de clase alta, aunque no sea de los ultimos, debajo de la moqueta podremos ver una esponja negra que va forrada de plastico como de bolsa de basura por las 2 caras (como una plantilla de zapato), y debajo de esta ya puedes acceder a la chapa, pero esta tambien recubierta con una especie de tela asfaltica/masilla que consigue que en un 380 del año 82 (el antiguo coche de mi padre) no se oyera nada, era como una camara anecroica aquel cacharro (aun asi los 205/70 se hacian notar por carreteras malas).

    En ese aspecto estoy con Uzi en lo que a aislar la puerta se refiere, es probable que la tela asfaltica de mas consistencia a la chapa al ir muy intimamente pegada al metal, yo lo que busco es eliminar vibraciones que es algo que al kadett le mata para mi gusto. Con los años y los montajes/desmontajes retiemblan todos los encajes de piezas, asientos, puertas... uhmmm, quizas una combinacion de asfaltica y otros materiales den una sensacion de mayor calidad a este rollo de los ruidos, por no hablar de lo que mejora el audio a volumen para sordos.

    Saludos!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •