la pastilla B, única y exclusivamente 98, por lo que se ha dicho en el foro.en la parte A, ambas.
la pastilla B, única y exclusivamente 98, por lo que se ha dicho en el foro.en la parte A, ambas.
A ver a ver, q sobre esto hay mil posts escritos y nos seguimos liando yo creo. Tu astra tendra sensor de pikado, x ese motivo tiene A o B si no tuviera ese sensor como los kadett y algun q otro vectra con los 20XE la pastilla seria 95 o 98.
COn la pastilla en B puedes hechar 95 sin problema, es mas en el calibra yo iva asi, xq haciendo pruebas y tal no con gran diferencia na mas q por datos y kilometros haciendo los mismos recorridos y tal era lo q mejor me daba. Pero claro ya t digo q son datos no muy esactos xq depdende de lo q pese el pie ese dia, pero bueno me salio eso.
Yo probe 98 en A y en B y 95 en A y en B tb y bueno las diferencias no son grandes. No t lies la manta q no va mucho mas alla
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
no no, no es un selector de octanaje. Lo tenemos más que contrastado con manuales del Astra desde hace tiempo!!!!
Leete este post que lo explica todo:
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=17027
No es un selector de octanaje, en los 16v es un control del avance de encendido. Por lo tanto da igual 95 o 98 en A o en B. En los 16v el selector de octanaje es automatico
En A el motor cumple con las normas antiruido y anticontaminación, por lo que tira un poco más tarde, ruge menos, acelera menos...
En B el motor no cumple con ninguna norma y por lo tanto no tiene ninguna limitación. Tira como tiene que tirar, desde un poco más abajo, y su rugido cambia...
Yo desde luego noté la diferencia enseguida en cuanto cambie la pastilla el sonido cambio, y el comportamiento del coche tambien, demostrado.
Ponla en B una temporada y compara, el coche funciona perfectamente en cualquiera de las dos posiciones, y no sufre nada. Somos muchos con la pastilla en B.
Vectra GT C20NE (115cv) >> Astra GSI C20XE (150cv)
Evolucionando...
Yo dependiendo del tipo de km q hiciera, si por pista o por ciudad sacaba mejores consumos tb en B en el primer caso.
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos