Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Referencias mal cobradas... a ver si sabeis

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: Referencias mal cobradas... a ver si sabeis

si la egr es para el c20xe que estas montando en el corsa b te la puedes ahorrar porque no lleva

por otro lado, le he estado dando caña al epc, y esos numeros que tienes se corresponden con la numeracion de catalogos, pero ninguna referencia coincide con nada de ningun modelo, asique no sé

Vuelve, y devuelveles la EGR, y diles que esas piezas crees que no son, y que te las vuelvan a comprobar y que busquen la referencia a ver que le sale a ellos

saludos

Modelo
    Corsa B 2.0 16v

Cita Iniciado por BiLLyTK
    Vuelve, y devuelveles la EGR, y diles que esas piezas crees que no son, y que te las vuelvan a comprobar y que busquen la referencia a ver que le sale a ellos
    La EGR no se la voy a devolver porque ni siquiera la tengo ni he tenido

El resto de referencias entonces que, no existen o como? No entiendo BillyTK
    Corre corre... que espero a que llegues

Modelo
    Astra F

pues eso, que en el epc no aparecen.... ni para kadett, ni corsa, ni movano, ni speedster ni ná

por ejemplo, 01.64.711, el formato de 2+2+3 numeros corresponde con el formato de los catalogos de piezas de cada modelo, y esa referencia no coincide con nada de ningun modelo en el EPC que yo tengo, asique eso....

saludos

Modelo
    Basauri

1 64 711 corresponde a un ref. de corsa B (CUando se buscan esas ref. se han de kitar los 0 de delante por eso no saldria). Y por el dibujo parece ser q es una tapa de esas q llevan las taloneras pa poder meter el gato.

8 28 458 Corresponde a una junta del cuerpo de mariposa del acelerador al colector de admision en un C20XE 20XE de kadett calibra astra y demas familia

18 54 719 Corresponde a una correa de aire acondicionado segun el EPC pava vectra calibra. Corre trapezoidal no poliV si no lde las antiguas estrechas. Eso si, no especifica motor

8 51 038 Corresponde efectivamente a una EGR q segun esto va pa vectra B Y16XE Z16XE X18XE Vectra C, corsa C, Meriva, Tigra B, Astra G y Zafira, todos para la misma familia de motores.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos