Buenas
Esta tarde he echado un rato ligero, básicamente he pasado el aspirador a fondo a todo el coche y he hecho la instalación de los antinieblas.
Va todo metido en tubo corrugado, con terminales faston en los extremos, soldaduras con termoretractil, y el conjunto relé-fusible metido en la caja de fusibles de astra f que puse.
Ha quedado genial, me falta solo conectar el botón, que tenía dudas con los conectores del botón.
Aprovecharé a fijarlo todo mañana, al menos la parte que va a los antinieblas aprovechando que tengo el paragolpes quitado. A ver si me da para poner el manguito de los lavafaros.
También he llevado las paelleras al garaje, y solo ponerlas en lo alto del maletero han captado la atención de todo el que pasaba por allí, jeje.
Roncete, estírate con trastadas, que cuando yo no sabía nada del kadett ya leía tus post y planeaba trastadas en el futuro.
Lo del accionamiento hidráulico para maletero y capó sería un puntazo, freaky total, para ello lo suyo sería hacerse con dos conjuntos de bomba e hidráulicos que sustituyan a los que van al capó y sustituir el mecanismo de apertura manual por un motor de cierre centralizado:
Le das a un botón en el interior, sueltas mecanismo, otro botón, capó parriba... ñiiiikkk.
El montaje atrás sería más complicado, pero sería averiguar donde fijar los hidráulicos para que hicieran el movimiento, quizá uno bajo la bandeja y otro en el "compás" que lleva cada bisagra.
A ver si le secuestro a Apollo la bomba del cabrio y la liamos, jaja.
Un saludo