La verdad es que como bien decis, es un aopinion personal, el problema es que soy muy indeciso y de ahi mis dudas, si no tuviera internet no tendria ni la mitad de quebraderos de cabeza.

En parte a mi tambien me tiraria mas el vectra pero tampoco lo tengo muy claro, mas que nada porque los precios para vehiculos de Jefes para venta de empleados estan muy bien de precio, os pongo algun ejemplo de la lista que me sacaron el dia 5 de septiembre:

Vectra SW ELEGANCE 3.0 CDTI sin el restilingggggg ( el antiguo)
Azul saturno, km: 17000 Opciones: tapiceria cuero, pack organizador, pack viaje, ordenador, techo solar, radio NCDR 201 Precio 21400€.

Vectra sw elegance 1.9 cdti 150 cv automatico
Color: Plata Panacotta, Km 16000 Opciones Sensor lluvia, control velocidad, llantas 17 Xenon, sensor aparcamiento Precio 20916€

Vectra 5 p Cosmo 3.0 Cdti 184cv ( modelo nuevo)
Color: Rojo magma Kms:16000 Opciones Techo solar Radio CD70 , AFL, alarma, bluetooth, sensor aparcamientop, llantas 18 Precio: 25015 euros

Y luego me queda la otra opcion que todo el mundo me desaconseja por problemas y averias muy frecuentes:

SAAB 9-5 3.0 TDI SEDAN LINEAR SPORT:
Color: gris acero km 16582, opciones: Asientos deportivos, sistema sonido radio cd, mandos volante, preinstalacion manos libres Precio 21704€

De aqui mis dudas de si coger el Sonata nuevo o una de estas buenas ofertas, las cuales van cambiendo continuamente, y hay poco donde elegir en gasolina porque no salen, y los que salen son el 3200 v6 por unos 25000€

De todas formas, gracias a todos por vuestras opiniones.

Un saludo