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Tema: Transformacion de C20ne a seh

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  1. #1
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    Basauri
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    Predeterminado Re: Transformacion de C20ne a seh

    Pues la homologacion como dicen si no excede de un 30% es relativamente barata, pero es reforma de importancia =mente, Necesitas los mismos papeles pa una q pa otra homologacion, con la diferencia de q el ingeniero t cobrara menos cosillas xq puede q no t exija sobredimension de frenos mejora de suspeion y cositas de esas en caso de q no pases el 30%.

    Sobre el motor, la admision y eso parece q cambia algo pero en si el motor parece bastante similar. Lo mas facil es q el bloke sea el mismo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  2. #2
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    Ascona
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    Predeterminado Re: Transformacion de C20ne a seh

    MMMMMMMMM interesante hilo!!!

    Dejemonos de cosas practicas... la mayoria de los que estamos aqui no gusta complicarnos un poco la vida con esto de los autos! Yo me incluyo... Sino me compraria un turbopetrolero y todos iguales.... no?

    Supongamos que vas al desguace y ves un SEH con su arbolito y tdo intacto... Le trincas el arbol por dos duros y la centralita.... vale? Ahi mi problema ....cuando decis centralita a que os referis? Que es lo que tienes que pillar? Tampoco tiene que se tan dificil kitar de uno y poner en otro? Y a mi 15 caballos si me parece muchos... 115+15+ colectores 4-2-1 + escape competi + admision directa... oye suma suma suma

    En los desguaces hay cientos de vectras, omegas muertos de pena con SEH de 130 caballos... Por donde cortamos doctor?
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  3. #3
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    Astra F
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    Predeterminado Re: Transformacion de C20ne a seh

    Cita Iniciado por moisesbernuydelgado
    Supongamos que vas al desguace y ves un SEH con su arbolito y tdo intacto... Le trincas el arbol por dos duros y la centralita.... vale? Ahi mi problema ....cuando decis centralita a que os referis? Que es lo que tienes que pillar? Tampoco tiene que se tan dificil kitar de uno y poner en otro? Y a mi 15 caballos si me parece muchos... 115+15+ colectores 4-2-1 + escape competi + admision directa... oye suma suma suma
    cuando decimos centralita, nos referimos a... la centralita, ecu, uce,... como la quieras llamar xDDDD... no sé que no entiendes, por eso mi respuesta suena un poco tonta jejeje

    yo es que teniendo que meterme en tanto fregao, pues lo meteria para sacar mas caballos... si, el seh, con colectores, admision, ¿escape de competi gana caballos?, y demas puedes sacar mas caballos... pero con el c20xe ya los tienes de serie y todavia puedes sacar mas caballos... aparte de que el gasto puede llegar a ser similar... no sé, yo no lo haría. Al c20ne con piezas ya se le puede sacar esos 15 caballos... pero bueno, cada uno puede pensar y decidir lo que quiera.

    Puediendo poner el c20xe sin sobrepasar ese 30%... ni me lo pensaba, de verdad

    Otra cosa es que el tema de anclajes sea similar... que por lo que sea el c20ne lo hayan tocado un pelin para mover un anclaje o algo y luego ya, otro motor ya no te coincide

    saludos

  4. #4
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    Predeterminado Re: Transformacion de C20ne a seh

    Los pistones tb cambian. Son diferences me parece q se comento alguna vez
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #5
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    Predeterminado Re: Transformacion de C20ne a seh

    Hoy he sacado un arbol de levas de un 20SEH... Bueno sacado relativamente! No he sido capaz de quitarlo completamente... Lleva 2 rodamientos y no sale ni pa tras!!! Que tego que hacer para sacarlo? O no es necesario sacarlo? Tb podria ponerlo tal cual, me refiero a todo el bloque, pero me sale mas caro a la hora de pasar por caja!!! jejeje

    En cuando a la centralita me referia que es exactamente lo que tengo q sustituir... Lo digo por trincarselo a un donante y pagar dos duros... Asi tengo 15 caballos de mas al menor precio.

    P.D: Los segmentos que me pusieron al rectificar la culata son del SEH, os referis a eso cuando hablais de que lleva otro tipo de piston? Venga no es tan dificil...

  6. #6
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    19 Mar, 05
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    Predeterminado Re: Transformacion de C20ne a seh

    Cita Iniciado por moisesbernuydelgado
    Hoy he sacado un arbol de levas de un 20SEH... Bueno sacado relativamente! No he sido capaz de quitarlo completamente... Lleva 2 rodamientos y no sale ni pa tras!!! Que tego que hacer para sacarlo? O no es necesario sacarlo? Tb podria ponerlo tal cual, me refiero a todo el bloque, pero me sale mas caro a la hora de pasar por caja!!! jejeje

    En cuando a la centralita me referia que es exactamente lo que tengo q sustituir... Lo digo por trincarselo a un donante y pagar dos duros... Asi tengo 15 caballos de mas al menor precio.

    P.D: Los segmentos que me pusieron al rectificar la culata son del SEH, os referis a eso cuando hablais de que lleva otro tipo de piston? Venga no es tan dificil...
    Se puede sacar con herramientas especiales para presionar los taques,sino para sacar el arbol de levas tendras q desaflojar la culata y sacar el culatin completo hacia arriba,ya q no te sale por culpa de los taques.(evidentemente tienes que quitar la polea de la distribucion)

    Ademas lo bueno es q fuese con su culatin ya que es probable q el del 20ne cambie de tamaño algun apoyo del arbol y bien no entre o quede con holgura,amen del desgaste q tienen arbol y apoyos que estaran viciados con lo que lo recomendable es que cada cual vaya con su homologo de toda la vida.

    Despues cambian la cabeza de los pistones del 20ne que tienen bañera hacia abajo con lo que se reduce la compresion.
    comentaban q un seh con el arbol de levas del NE andaba mas ya que tiene mas cruce,pero q seguramente hubiera problemas de detonacion creo,al no ir coordinado con la electronica.

    Si te sigue interesando el arbol del seh,yo tengo uno completo con su culatin,quizas te salga mas barato de lo que te piden en el desguace, y ya lo tienes desmontado,si eso hablamos por MP

    saludos

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