Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Os estais perdiendo el sonido del motor

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra GSI 16v

Predeterminado Re: Os estais perdiendo el sonido del motor

Esto es como todo, para gustos colores, pero lo que si que no me gusta nada de nada es que a ralenti ya haga ruido... Es lo que dice roncete, que no aparenta lo que esconde... A mi lo que mas me gusta del Green es que a ralenti no se oye, y si quiero que se oiga le piso a fondo y listo, es la unica razon por la que lo dejaria puesto, pero, en breve bajare a quitarlo.

Con lo que mola ver que un 16 de años no hace ruidos raros y va fino fino xD.

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Predeterminado Re: Os estais perdiendo el sonido del motor

No puedo creer lo que lei, estas hecho un abueloooooooo, como vas a decir que el sonido del motor sin escape ni nada es lo mejor, te daria un galletazo si estuvieras al lado mio, para empezasr que eso a lo que tu llamas hermoso no es solamente el sonido del motor puesto q llevas un filtro green grande como la p.olla de un negro, asi que ya tu motor no suena a origen, y por otro colocale un buen escape al auto y ya veras que al otro dia vienes corriendo a borrar el post este que has escrito en un momoento de resaca, jajaja, yo siempre les he montado escapes a los autos que tuve y no cambio el sonido que les da un buen escape por nada. ese sonido gordo cargado es simplemete Unico, tampoco me ire al extremo del escape libre, pero con un buen silensioso es una pasada el sonido.

Dios salve a los escapes deportivos, Amen

MAD