Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 80

Tema: El otro dia me saludan, y ahora esto!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra GSI 16v y SLK 230Kompressor

Predeterminado Re: El otro dia me saludan, y ahora esto!

Cita Iniciado por MAD
    si son tan buena gente q para conseguir esos coches salen a currar todos los dias como yo, vamooooossss.... y con respecto a los sudacas como decis, yo soy uno de ellos, ya que argentina esta en sudamerica, y sin embargo a mi el auto no me lo robo ningun sudaca como tu nos llamas, me lo robo un gitano buena gente de esos q dices conocer.
    que se yo, alla tu.

Bueno tio, tampoco te enfades...perdona si te he ofendido...

Supongo ke habran sudacas buenos y malos como en todas partes...Pero sobretodo los ecuatorianos, boliviano, colombianos y toa esa gente, no me dan ninguna confianza, y se por experiencia propia ke no te puedes fiar de ellos, no tienen palabra. Los Argentinos pues si te soy sincero tampoco es ke opine demasiado bien de ellos, pero por lo menos parecen mejor gente ke los otros sudacas...Aki en mi barrio hay algunos y se les ve buena gente. (aunke supongo ke habra de todo) POr lo menos son mas parecidos a nosotros los españoles... Pero los colombia, ecuador, y demas y los moros me dan bastante asco...Ademas los moros huelen mal....

Saludos

bue, gracias por que te caemos mejor nosotros los sudacas argentinos. es que....

Modelo
    corsa

Cita Iniciado por MAD
    bue, gracias por que te caemos mejor nosotros los sudacas argentinos. es que....
    Una vez, cuando estaba en la orkesta, vino a currar con nosotros un Argentino, y era un vago de +++++++, vamos q no rascaba bola, asi q deduzco q todos los argentinos son unos vagos???:roll:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es coña MAD, no te me enfades jejejeje.

Saludos!!!

Modelo
    Zaraboina (Zarabuela)

Cita Iniciado por Flipi
    yo los gitanos ke conozco son buena gente, y ademas no creo ke se interesaran en robarme un astra gsi16 cuando ellos van en mercedes amg, bmw M3 y M6, porsches...
    ¿Vives en Marbella?

Modelo

Cita Iniciado por VILLACAMPETA
    ¿Vives en Marbella?

Ke va tio, vivo en Barcelona...Pero hablo de uno de los barrios donde se mueve mas coca de toda Barcelona....(logicamente no voy a decir el barrio..) por eso esta gente tiene los coches ke tiene...Ya te digo ke gracias a ellos se lo ke es un mercedes E 55 amg con mas de 500 cv (esta algo potenciado) un porsche 911, un supra, etc....(la verdad ke es flipante)

Modelo
    Basauri

Un amigo tiene un mercedes de eso y madre mia lo q camina eso, se pasa por la piedra al otro M3 E46 q tiene
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo

Cita Iniciado por K_V6
    Un amigo tiene un mercedes de eso y madre mia lo q camina eso, se pasa por la piedra al otro M3 E46 q tiene

Tu amigo no sera de barcelona y se llamara jose por casualidad, no??

Lo digo por ke un gitano de estos ke digo ke son amigos mios, tiene un mercedes amg (de color negro) y un bmw m3 (de color plata), y es verdad...el m3 no tiene nada ke hacer frente al mercedes...El mercedes es la ostia....Y mira ke me he montao en muchos coches y he llevao muchos otros pero creo ke ese mercedes es lo mas impresionante ke me he montao...

Modelo

Por cierto MAD, siento lo de tu coche? lo recuperaste? espero ke si...

si por suerte la policia lo encontro al otro dia, tenia varios cambios hechos ya,
    si quieres mierate este post que es mas o menos toda la odisea que pase con el auto

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=17002

saludos

Modelo

Joder, me e leido el post mas o menos por encima y supongo ke cuando te pasa eso es normal ke pienses mal de esa gente...Me alegro de ke por suerte, apareciera.

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo