Koupe, estoy contigo tio!.

Puede q tambien me esté haciendo viejo, aunque yo no tengo bb en camino, pero he de reconocer que me gusta llegar a un semaforo soltar marcha y "notar" el motor como si estuviera apagado, con 16 años.

Si, insisto, me estaré haciendo viejo o tikismikis pero es que cuando arranco por la mañana con el coche en frio me tiembla la linea de escape y suena a "cascajo", aunque luego la cosa mejora. Ademas el 8V no tiene la finura del 16V, asi que razon de mas para notar un escandalo poco deseable.

El rollo del ruido en el mio está entre el intermedio y los colectores. Antes no sonaba asi, pero no veo o no soy capaz de ver ninguna fuga (pero me juego lo que sea a que existe).
Llevo un trasero modificado internamente y aunque me suena bien no le veo demasiada importancia a llevar ese o el de serie.

¿Cuando aprecias que tu coche va de coña?. Pues cuando enciendes el motor y no tiembla ni suena un Prrrrrrrppprrprrrm constante por el escape, y sueltas eso de "va de pm..., que suavidad".
Podrá sonar a 100CV o algo mas cuando le pisas violentamente, pero acelerando normal si sube de vueltas bien y no monta una escandalera que parece una "loca" con un escape de moto pues me parece mas guapo.

Tambien opino q los caballos se dan gracias a un motor muy potente y/o extremadamente preparado, cambiando pistones, bielas, valvulas, por unas de mayor rendimiento, que no es mas calidad siempre lo mas deportivo, y si no echad cuantas de los años que llevan las piezas de serie que no has tocado.

Un escape, un filtro y unas bujias splitfire no van a convertir un GSI en un M3 ni 911... puede hacer creer a alguien que esta "tuneado" o como lo queramos llamar, pero no es un deportivo.
Si lo que quiero es pegarle una pulida a un tio que me mira con cara de Kalajan en un semaforo y lleva un M3 (por decir un cochecito) no creo que me lo vaya a merendar por hacer ¡¡¡Brrrmmññññ!!!! ¡¡¡Brrroooaammmmm!! con un silencioso Remus, o lo que queramos poner, aparentar aparentaremos, pero correr al pisar lo veremos.
¿Habeis oido un Nissan Skyline de serie al ralentí?. Yo si, y no suena nada, ¿a que no aparenta lo que realmente esconde?.

PD.: No quiero alentar a la peña a que ponga un Bosal en lugar de un Remus o Thunder..., si tus orejas agradecen el sonido de tu coche, eso es lo mas importante.

Salu2.