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Tema: Desmontando el interior del kadett Gsi

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  1. #1
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    14 May, 06
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    KADETT GSI
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    Predeterminado Re: Desmontando el interior del kadett Gsi

    Cógetelo con paciencia, pero creo que para quitar la consola central tienes que quitar la radio y la cajita de abajo, creo que es el portamonedas, fijate bien porque hay tornillos en la parte superior de la misma, tienes que quitar los aireadores, las rejillas girandolas hacia abajo como si las quisieras hacer girar mas de lo que pueden, tranquilo que no se rompen

  2. #2
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    10 Jul, 06
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    Predeterminado Re: Desmontando el interior del kadett Gsi

    Bueno aqui otra vez!!!

    1- Lo de la fusilera lo tengo listo, tenias razon eusko_astra sale tirando hacia dentro haciendo palanca con un destornillador por donde va tocando hasta que .....salio, ahora tengo acceso a los fusibles. ( Ya puedo montar el cortacorrientes, luego sellare bien esa zona para que sea inaccesible ) . Por cierto tio, he aprobechado a quitarle el cuero para que ama me fabrique uno a medida je je, hoy me tocara fregar.

    2- Debajo del portamonedas (al quitar este) donde dice salva hay un tornillito que al quitarlo ha empezado a salir todo :lol: ... asi que lo tengo casi todo fuera.

    Lo unico que no he podido desmontar :-( ha sido el plastico negro de la la calefaccion, mechero... que esta unido al otro por un h--- P--- de tornillo que se encuentra en el inferior de la susodicha. (nunca he visto un tornillo tan duro, dan ganas de sacar la sierrra...)

    Mañana con la luz del dia aprobechare a ver (ya solo me queda esto) y lo de ....puffff....

    P.D, Estoy de vacaciones se nota no!!! :mrgreen:

  3. #3
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    25 Jul, 05
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    Kadett y Vectra
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    Predeterminado Re: Desmontando el interior del kadett Gsi

    Buenas

    Zero, siento no haberte ilustrado antes:

    A ver, vayamos por partes:

    Mi experiencia quitando el salpicadero me recomienda empezar desde abajo, es decir, primero por el plástico que rodea la palanca de cambios.

    Para ello ya habrás visto los tornillos que hay ocultos bajo tapas, los quitas, quitas la plancha horizontal que va bajo la palanca (al menos en el culón es así).

    Ahora tienes la pieza baja más abajo de la consola vertical sin la guantera frontal, que sale haciendo palanca desde abajo y arriba con algo plano, a poder ser sin marcar, o mejor metiendo la mano por detrás y empujando hacia afuera.

    Ahora si es como en mi culón, tendrías acceso a esa pieza de plástico transparente que tiene dos tornillos: uno se fija al suelo y el otro a la consola baja. Los quitas ambos y ya tienes esa parte casi suelta.

    Ahora tienes que soltar esa parte por arriba, accediendo a la zona que está bajo el módulo del aire-cenicero.

    Para ello echa un vistazo por debajo y verás que en la parte frontal, por debajo y justo en los extremos tienes dos tornillos que atornillan hacia arriba. Los quitas y ya solo te queda deslizar haciendo juego hacia adelante la parte de abajo del salpicadero. Fíjate que atrás tiene como dos puntos de plástico que encajan en sendos agujeros de la parte superior.

    Te quedará como en mis fotos, que no hay nada abajo.

    Ahora tienes la zona de abajo diáfana, y podrás seguir con la última parte y quizá la más delicada.

    Si tu montaje de audio te lo permite, incluso podrías sacar la fuente y dejar el modulo en el que va sin tanto peso y despreocuparte de tirones a cables ni nada parecido.

    Sino, comenzamos a quitar tornillos:

    A la izquierda de la consola tienes uno, cerca del bombín de arrancar el coche, mirando hacia arriba. Si bajas la guantera de la derecha, tienes otro ahi que atornilla casi en horizontal.

    Quitados estos, te recomiendo pongas algo bajo el módulo, tipo caja o cualquier cosa que evite que aquello se te pueda caer, o peor, quedar colgando de los cables.

    Antes de quitarlo todo, te recomiendo palpes o metas la cabeza y mires justo a la parte baja del módulo del aire: verás que hay un tornillo en el centro que atornilla hacia arriba y que si lo sacas, te permitirá hacer juego hacia dentro con el módulo, pivotando en la parte de arriba, que encaja con dos pestañas. Muévelo con cuidado que va con tensores para el movimiento de los mandos y pueden saltar las fijaciones que van hacia dentro.

    Para sacarlo, antes quita los tres mandos del aire, haciendo palanca y luego con algo fino y que no marque, quita el embellecedor y el plástico transparente que transmite la luz dentro de los mandos.

    Si te fijas en la parte donde va el frontal de la radio, arriba en vertical, tienes dos tornillos tochos. Si los quitas es cuando se te viene el invento del todo. Ojo con los cables de la fuente, del mechero, de las luces del salpicadero, de la antena de audio y cualquier cosa que pueda salirse o partirse, que luego puede ser un cirio.

    Bueno, si necesitas más cosas, o fotos con flecha roja me avisas.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    10 Jul, 06
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    Kadett
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    Cool Re: Desmontando el interior del kadett Gsi

    Aupa !!!

    Bueno, por fin .... la consola desmonstada.

    Uzi tio, perfecto con un poco de paciencia ha ido saliendo todo .

    No veas como esta todo de mierda, esto si que parece un gallinero.
    Hoy he empezado a montar el c/c universal, lo he montado mecanicamente y he empezado a tirar cable con las conexiones, mañana acabare de instalarlo y a ... jugar a ver que tal.

    Espero tb q me quede tiempo para realizar algo de trabajo fino, ya me entendeis (aspiradora y estropajo). Pero bueno sin sudar... .

    Una pregunta tengo todo el patio lleno de trastos y demas ya volvera a quedar todo como antes ... no se no se.... ya os pondre fotitos pillines que se que es lo que gusta.

    Chao y un abrazo.

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