Bueno ya sé que tengo el post, un poko abandonado, pero es que el "cantamañanas" del chapista, aun no me ha dado el coche...pero seguramente essta semana ya m lo dean definitivamente....q lo tengo q tener listo para el aniversario.......asi q para que no se valla kedando en el olvido, voy subiendo unas cosas que he ido haciendo, poner un manguito nuevo, y el filtro de admision conico(ya que no ay nada que me entre en ese hueco...

Aki os presento mi cuarto de "achatarramiento" y de cosas por hacer....q algun dia se arán xDDDD

y tambien podeis ver los asientos de astra GT q tengo para tapizar, aunke no me convencen mucho, ya que no son reclinables como los de los 3 puertas...ya que ahora llevo montados los de un corsa GT reclinables, y le he descubierto 1001 utilidades, asi q creo q tapizaré los otros, y esotos los usaré para "mientras" lo acabo.

Aki unas fotos de las llantas ya reparadas, estan como nuevas, haber cuando pueda sacar una foto con mas luz para que se parecien mejor, espero q sea ya con ellas montadas xDDDD

Espero q esta semana y apueda sacar las 1 fotos del coche ya pintadito, y en casita, q tengo unas ganasssssssss, jejejejje

Saludos!!!!!