Resultados 1 al 10 de 15

Tema: diferencias entre se y seh

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    kadett gsi

Predeterminado Re: diferencias entre se y seh

no hay manera de diferenciarlos que no sea por las letras es que me tiene en duda

Modelo
    Vectra 2000

Bufarron,

Por lo menos el SE de mi padre también tiene la tapa rayada, y te confirmo que no ha sido cambiado

Del tema de la diferencia entre SE y SEH, creo recordar un hilo que se explicaban las diferencias pero no lo recuerdo. Me parece que yo escribí algo en el. Si tengo un hueco luego hecho una buscada, a ver si sacamos algo en claro.

Un saludo
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa

Modelo
    Basauri

Vamos a ver la tapa son rayadas ambas. Los 20SE los montaban los Omega A records y toa esa tropa de esos años. La diferencia con los SEH fisica no la conozco pero supongo q habra algo de pistones y electronica, creo.

La H significa high output o algo de eso no se esactamente pero algo parecido significa
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por K_V6
    Vamos a ver la tapa son rayadas ambas. Los 20SE los montaban los Omega A records y toa esa tropa de esos años. La diferencia con los SEH fisica no la conozco pero supongo q habra algo de pistones y electronica, creo.

La H significa high output o algo de eso no se esactamente pero algo parecido significa
    como dices, el 20se no sale en el catalogo del kadett y si en el del omega a y record...

la diferencia del 20se y el 20seh, yo me atrevería a decir que es cosa de colectores de escape o algo de eso

con mirar características de ambos motores, salís de dudas

saludos