BiLLy, creo que no me has entendido.

Para mi un coche que suena a deportivo, es un M3, un 350Z y similares, el resto de coches, mas "normales" (los nuestros por ejemplo), con un escape, suenan simplemente 'a escape', no a deportivo como dios manda, ¿¿o tu le pondrias una linea directa a un Ferrari??. Todos los motores no suenan igual, eso esta claro, pero ya que los nuestros suenan de muerte sin necesidad de escapes o filtros, podriamos aprovecharlo.

Yo no digo que un coche con linea ya no suene a gasolina, pero he visto mucho coche diesel que si pasa a fondo, tu no sabes si es gasolina o diesel, de hecho como ya he dicho, habia uno TDI de 90cv en mi garage, que a ralenti estaba claro que era diesel, pero cuando le pisaba, no tenias ni idea de lo que era, por eso digo que un sonido 100% real de gasolina no tiene precio, y ese sonido realmente solo se escucha dejando el coche tal cual, que para algo siempre decimos que los gasolina suenan mejor y bla bla. ¿Para que decimos eso si luego le metemos escapes y filtros que lo unico que hacen es tapar el sonido del motor?

Esta claro que depende mucho del escape que pongas, y algo disimulado nunca esta mal, pero por lo general, oyes pasar un coche con escape y solo se oye BOOOOOOOOOOOOOOOOMM!!!!, y yo sinceramente, no le veo lo 'guay' o la gracia a eso, me hacia mas gracia ver como suena un V6 de serie por ejemplo, o un motor de los nuestros, que suenan de vicio y a gordo gordo.

Todo esto dejando los coches de carreras a un lado.

Saludos!