Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Os estais perdiendo el sonido del motor

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: Os estais perdiendo el sonido del motor

Cita Iniciado por koupe
    ... no hay nada como que un coche de 15 años suene bien, a bien cuidado, sin ruidos extras!, lo bien que queda que a ralenti no se oiga, y que cuando le pises suene a gasolina como dios manda.
    Que creeis que queda mejor, ¿ver un coche de 15 años con escape y tropencientas cosas mas haciendo ruido?, ¿o un coche de 15 años silencioso, y que cuando le pises podais presumir de que suena de ++++ madre para tener esa edad?.
    ¿?¿? y yo pregunto; que tiene que ver que tengas el coche en buenas condiciones y el motor suene fino con que al llevar un escape o linea de escape deportiva suene a eso, mas deportivo... ¿?¿?

Estoy de acuerdo que con un silencioso o una linea directa y demas, suena mas el escape y para viajes se puede hacer incomodo o te puedan "tapar" algun sonido raro del motor

por otro lado que con un remus suena bien todos? puede ser, pero... suena igual un 4 cilindros de opel que de un renault, por ejemplo? o un 4 cilindros y un v6? pues no, porque cada motor de cada marca tiene su sonido caracteristico o propio de ese motor...

no sabeis el gusto que da conducir traquilamente sin ruidos, el conducir un gasolina autentico,
    ... si llevas una linea, o un silencioso deportivo ya no es un gasolina autentico o no tienen un sonido de gasolina?

no se si no te entendido, pero leyendo yo entiendo que un coche con escape deportivo = coche con el motor en mal estado o algo asi... y no sé, como te comentaba antes no tiene nada que ver el estado(ruidos) de un motor, con el sonido (de serie o deportivo) que pueda hacer el coche

y un escape deportivo no cambia el sonido del motor, lo acentua un poco mas... sinó, los coches de carreras suenan muy mal (turismos de ahora)

saludos

Modelo
    Corsa A

Ami el sonido de algunos escapes me gusta (que sean discretitos)!!!!
    Tuve un SC Racing homologado,que cuando lo puse sonaba muy bien.Cuando se quemo la fibra (2 meses) sacaba un ruido horroroso y lo acabe quitando que me ponia la kabeza como un bombo.
    No es lo mismo el sonido de un escape que ir a escape libre...

Modelo
    vectra 2.0 8v cosecha del 88, de las mejores

A mi no me gusta lo de mucho ruido y pocas nueces, un sonido bonito o deportivo no tiene por que ser estridente, es distinto la calidad que la cantidad siendo preferible lo primero a lo segundo, los antiguos motores boxer de los Alfa son un ejemplo, o algunos 6 cilindros de BMW O Mercedes.