Para eso hay q pulir a máquina, la única opción para quitarlo y dejarlo perfecto.
Salu2 !!
Para eso hay q pulir a máquina, la única opción para quitarlo y dejarlo perfecto.
Salu2 !!
Hola !!
Sellado + encerado de un GTC negro Sport 150 con llantas de 18". Tenía 2 semanas, por lo q el estado era muy bueno, sin contaminación ni microarañazos.
Proceso:
- Lavado con Raindance y secado con WW (una grande y otra pequeña)
- Restos de parafina retirados con 1z Acrysol
- Limpieza con Grojet2000
- Sellado con Chemical Guys Factory Sealant, 2 capas en capó
- Encerado con ClearKote Carnauba Moose Wax, una de mis favoritas
- Sellado de cristales con Grojet 2000
- Sellado de luna antilluvia con Carlack Glass Kit
- Neumáticos tratados con 1z Tire Foam
La tarde era mala y nos pilló la lluvia, además de que ahora anochece antes por lo q creo q pocas fotos con palmera sacaré...
Pese a todo, aun he sacado alguna foto que he mejorado la luz con Photoshop.
Fotos:
No se ven muy bien, pero la reflexión y aspecto se aprecian con claridad, el coche ganó mucho, además de estar protegido por medio año tranquilamente.
Un saludo !!
hola Detail,
andas probando nuevos productos, o has dejado el sonax porque el raindance ese es mejor?
que pena de fotos porque seguro que hasta en ese algo se notaría..![]()
Hola compi !!Iniciado por BiLLyTK
Pues el Sonax tiene mejor calidad/precio, y el Raindance mucha gente dice q tiene mejor acabado. Yo ya lo usé y no noto mucha diferencia con el Sonax, pero bueno, para no aburrirme, cambié. A la próxima compra igual cambio a otro... ya veremos.
Vaya si se notó el cambio, el coche ganó una barbaridad. Hace poco hice un León con 3 días de vida y vaya tela, un cambio espectacular. Lo q pasa es q esas fotos eran a las 22 h y salieron penosas, ahora ya pocas fotos podré subir. Siempre intentaré sacar "una muestra" para q no decaiga, pero a veces no valdrá la pena...
Un abrazo !!
Me llegó este viernes el que en EEUU está considerado el mejor producto para los neumáticos. Claro, si está considerado allí como el mejor, será americano . Tras leer mucho me decidí a traérmelo (bueno, y casi toda la gama ), y aquí os dejo unas muestras de cómo queda.
1.- En mis Michelin Pilot Exalto 2 sin nutrir todavía, estaban esperando la llegada de este producto:
2.- En el detallado de un Astra ayer (ya subiré más fotos), no hace falta poner los títulos de antes/después:
Tengo un vídeo que impresiona bastante, lo subiré porque vale la pena.
Salu2 !!
pues si pega cambio eso si... ya nos contarás cuanto tiempo dura ese "brillo"aunque te va a parecer gracioso que te diga que a mi personalmente no me gusta ese brillo de los neumticos cuando el coche es nuevo... me gustan mas cuando estan mate jejeje pero con el producto ese quedan de vicio ...
buen trabajo!
saludos
Hay productos q dejan brillo y otros que simplemente les devuelven el color negro original quedando mate. Éste, al ser americano y allí el tema brillo triunfa bastante, los deja brillantes. En vivo y en directo quedan muy chulos.Iniciado por BiLLyTK
Un saludo amigo !
Detallado exterior de un Astra con 7 años muy rodado. Tenía muchísima contaminación, parecía lija y quedó como el culito de un bebé. La usuaria quería rejuvenecer la imagen, ya que había perdido su gracia. En fotos cuesta mostrar la mejoría porque los plata "lucen menos", aunque en vivo se nota bastante.
Antes:
Proceso:
- Lavado con 1z Raindance + secado con WW
- Descontaminado, era una lija
- Aplicación de Werkstatt Prime Carnauba, para limpiar y preparar la superficie y además añadir Carnauba
- Encerado con Collinite 476S
- Laquer Rubber&Plastic Shine en plásticos exteriores, limpiando antes con Laquer APC
- Zaino Z-16 en neumáticos
- Pulido de faros con aplicador de algodón y Grojet2000
- Sellado de cristales
Después día 0:
Después día 1:
La ganancia fue enorme. En aspecto ganó mucho, sobre todo profundidad y wet look. En tacto quedó impresionante, suave suave.
Salu2 !!
Hola chic@s,
El sábado tocó detallado exterior completo de un Ibiza FR Negro Mágico 5p con 2 años de antigüedad. El coche no estaba muy mal, tenía swirls de ser pasado por el túnel de rodillos. Ello provocaba que el coche no brillara con todo su esplendor, hecho que se comprobaba tras pulir paneles. También tenía algún que otro holograma tras un repintado en el concesionario.
Unas fotos del antes:
Proceso:
- Lavado con Raindance y secado con WW
- Descontaminado usando Optimum No Rinse Wash&Shine como lubricante
- Pulido en 1-2 pasos, sólo con rotativa y los polish Menzerna RD3.01 y PO106FF, con esponjas de pulido y acabado de Propel. En algunos sitios, lija al agua 4000 para eliminar alguna imperfección más seria
- Lavado con Raindance y secado con WW
- Sellado con PoorBoys EX-P
- Encerado con ClearKote Carnauba Moose Wax
- Carlack Glass Kit en luna delantera
- Cristales, faros sellados con Grojet2000
- Tubo de escape pulido con polish de metales de Mothers
- Zaino Z-16 en neumáticos
Tiempo: 13 h
Fotos del después:
Estas son las medidas de espesores de esmalte más pintura tras pulir:
Las medidas son orientativas. Lo que se aprecia es que se quitó realmente poquísimo esmalte para dejarlo perfecto. O sea, se quitó sólo lo necesario, nada más.
Es prácticamente como mi coche, y quedó perfecto, a estrenar no, mejor. Además, las 13 h estuve con el usuario "comentando las jugadas" por lo q ambos disfrutamos como enanos.
Un saludo !!