Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Desmontando el interior del kadett Gsi

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado Re: Desmontando el interior del kadett Gsi

Buenas

La consola central si te puedo decir yo como quitarla, pero ya te digo que es complicado, sobre todo la parte de los mandos del aire.

La parte de los fusibles no te recomiendo que la toques, que eso son palabras mayores, a no ser que quieras quitar entero el salpicadero.

Para quitarla, ten en cuenta que tienes varios módulos que van desde abajo el plástico de la palanca de cambios, subiendo por el bloque que aloja la consola baja (la que cae hacia dentro), siguiendo por el módulo central donde va el cenicero, mando de aire y radio.

Si te vas fijando en las fotos de mi post "Ofu la que estoy liando" te puedo indicar donde está cada uno de los tornillos, como acceder, en que orden y que ir quitando, porque como te cabrees y te pongas a tirar o forzar partes algo.

Capítulo aparte merece el módulo del aire, que no va con cables sino tensores, lo que limita el movimiento para jugar con él, además las sujecciones de esos tensores tienden a romperse.

Además, para sacarlo y meterlo hay que hacer juego en vertical, quitando un tornillo que hay abajo y sacandolo hacia adentro.

Y ojo que hay muchos tornillos que no se ven a simple vista, te puedo "ilustrar".

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Kadett

Cool Re: Desmontando el interior del kadett Gsi

Aupa!!!

Bueno, Eusko Astra tienes toda la razon los tornillos son kabeza exagonal d 13 (fallo tecnico, no te preocupes que no jode, aqui estamos para aprender lo que se pueda)

Con referencia al habitaculo de la fusilera lo que quiero es tener acceso alos cables para instalar un cortacorrientes pero como dice uzi me da la sensacion que hay que desmontar parte del salpicadero, (alguna idea:neutral: ).

Bueno Uzi, espero nerviosillo a que me muestres el camino en lo de la consola central y seguro que con tu ilustracion llegare a buen puerto.

P.D. he intentado subir unas fotos y me da el siguiente error "Fatal error: Maximum execution time of 12000 seconds exceeded in C:\webs\clubgsispain\newattachment.php on line 14"

Chao y Gracias a los 2!!!