Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Capacidad de maletero Vectra A 4p

  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 06
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    35

    Question Capacidad de maletero Vectra A 4p

    Buenas tardes, haber si me podeis echar una manilla, yengo un Vectra A 1.7 TD y he mirado la capacidad del maletero en el libro y no me sale nada.

    Es por hacerme una idea porque me quiero comprar coche nuevo para noviembre.

    He mirado en internet y he encontrado un enlace de las caracteristicas del coche y pone que tiene 530 litros, lo cual me parece exagerado, teniendo en cuenta que el maletero del nuevo vectra esta sobre unos 500 litros y dicen que es de los mas grandes y muy amplio.

    Yo pensaba que si compraba un vectra de los nuevos, iba a tener un maletero mucho mas grande, y segun deduzco, va a ser al contrario......

    Donde voy a meter todos los cachibaches de mi futura pequeñaja dentro de 3 meses, si ya solo con el carro que me he comprado se me come casi todo el maleterooooooooooo.....

    Si alguno conoceis la capacidad del maletero en litros me decis algo.


    Dios, esto de tener hijos es mas complicado de lo que pensaba.

    Un saludo y gracias anticipadas

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 05
    Modelo
    Vectra 2000
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Capacidad de maletero Vectra A 4p

    Hola compañero de montura!

    Te cuento los datos que tengo:

    1) Vectra 4p: 460 decímetros cúbicos
    2) Vectra 5p: 530 decímetros cúbicos
    3) Vectra 4p - Vectra turbo y Vectra 2000: 365 decímetros cúbicos

    La tercera opción es la que tengo yo y me sorprendió lo pequeño que era este maletero Es enano.

    Un saludo
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa

  3. #3
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: Capacidad de maletero Vectra A 4p

    Hola,

    Cita Iniciado por xt600e
    He mirado en internet y he encontrado un enlace de las caracteristicas del coche y pone que tiene 530 litros, lo cual me parece exagerado, teniendo en cuenta que el maletero del nuevo vectra esta sobre unos 500 litros y dicen que es de los mas grandes y muy amplio.

    Yo pensaba que si compraba un vectra de los nuevos, iba a tener un maletero mucho mas grande, y segun deduzco, va a ser al contrario......
    un toledo de la época (el primero) tenía 550 litros, era el más grande del sector así que tampoco lo veo tan mal..

    Un saludo.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 06
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: Capacidad de maletero Vectra A 4p

    Cita Iniciado por Leaniz16V
    Hola compañero de montura!

    Te cuento los datos que tengo:

    1) Vectra 4p: 460 decímetros cúbicos
    2) Vectra 5p: 530 decímetros cúbicos
    3) Vectra 4p - Vectra turbo y Vectra 2000: 365 decímetros cúbicos

    La tercera opción es la que tengo yo y me sorprendió lo pequeño que era este maletero Es enano.

    Un saludo
    Pues muchas gracias, ya estaba pensando en comprarme una zafira para tener espacio jejejeje.

    La verdad es que llevaba idea de cogerme un vectra, siempre he tenido opel, mi padre curraba alli, mi hermano lo sigue haciendo y yo tambien estuve.

    Estaba tentado a coger de los jefes con unos 15000km que sacan para empleados con un buen descuento, pero ya no se si cogere ese o me ire a la competencia jejeje.

    He visto el Sonata y me he encantado, y por el precio que tiene, me lo llevo equipado hasta las cejas, con 5 años de garantia y nuevo, no se que hacer......

    De ahi la pregunta del maletero del vectra, ya que el Sonata sale con 530 litros de maletero, y me parecio mucho mas grande que el de mi Vectra.

    Ya veremos por cual me decido que me quedan 2 meses justitos para el cambio,

    O Vectra con 15000 km, o Sonata full Equipe nuevo por un poquito mas jejeje, no pensaba que fuera tan dificil elegir montura jejeje.

    Un saludo y gracias

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    950

    Predeterminado Re: Capacidad de maletero Vectra A 4p

    los acabados del opel serán algo mejores, pero estos koreanos se han puesto las pilas, y están haciendo unos coches muy competentes. a demás el tema de los extras luego se agradece mucho.
    yo miraría algo en alemania, un 320d o un 525-530d salen muy baratillos, y el problema que te den te lo van a dar en el año de garantía.
    es otra opción
    ****Rock ´n Roll makes me sexy*****

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 06
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: Capacidad de maletero Vectra A 4p

    Tambien lo habia tenido en cuenta, lo que pasa es que soy muy desconfiado, y eso que un amigo tiene un 330 d traido de alli y le va de maravilla, pero puede mas mi desconfianza
    aunque no sea logica, que el llevar un peazo de carro de esos.

    La verdad es que como bien dices, estos coreanos han pegado un cambio increible.

    El sonata con todo, cuero techo, clima navegador y demas, sale por 24000, de ahi a descontar el plan prever y la presion al concesionario, que ademas es amigo desde crios, osea que calculo que me lo dejara entre 22000y 22500€, lo cual me tira mucho.

    Lo que ya no tengo tan claro es si cogeria el gasolina 2400 y 161 cv, o el CRDI 2000 de 140cv, con los 10000 o 12000 km que hago al año, pero eso si muchos en ciudad, de ahi la duda.

    Me tira mas el 2400 pero el consumo que da oficial son 11,8 en ciudad, osea que minimo 2 o 3 litros mas se ira, de ahi mis dudas.

    De todas formas, el sabado voy a recoger el coche del suegro un Acent y le pedire precios haber que tal se porta.

    Un saludo

  7. #7
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    220 COUPE LTI
    Mensajes
    811

    Predeterminado Re: Capacidad de maletero Vectra A 4p

    lo 1º enhorabuena por la pekeñaja

    2º los vectras A tienen un maletro bastante grande,yo tuve un 5p y antes y ahora varios 4P

    3º la eleccion de un coche es muy muy personal,con el corazon te diria el vectra,aunke tp especificas ke motor y ekipamiento,aunke el hiunday es tb muy buena opcion por el precio,la calidad y el ekipamiento,ahi ya tienes ke decidir tu,aunke tb mola estranar tu tu coche,ke nadie lo a tocado antes,eso tb cuenta

    pdedazo de tocho,espero haberte podido ayudar
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

  8. #8
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    950

    Predeterminado Re: Capacidad de maletero Vectra A 4p

    en mi casa ha habido un 525tds y ahora un 530d, y cero problemas. bueno, al 530 se le ha roto el turbo, pero en garantia, y porque lo intentamos romper para cambiarlo en garantia...
    ****Rock ´n Roll makes me sexy*****

  9. #9
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 06
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: Capacidad de maletero Vectra A 4p

    La verdad es que como bien decis, es un aopinion personal, el problema es que soy muy indeciso y de ahi mis dudas, si no tuviera internet no tendria ni la mitad de quebraderos de cabeza.

    En parte a mi tambien me tiraria mas el vectra pero tampoco lo tengo muy claro, mas que nada porque los precios para vehiculos de Jefes para venta de empleados estan muy bien de precio, os pongo algun ejemplo de la lista que me sacaron el dia 5 de septiembre:


    Vectra SW ELEGANCE 3.0 CDTI sin el restilingggggg ( el antiguo)
    Azul saturno, km: 17000 Opciones: tapiceria cuero, pack organizador, pack viaje, ordenador, techo solar, radio NCDR 201 Precio 21400€.

    Vectra sw elegance 1.9 cdti 150 cv automatico
    Color: Plata Panacotta, Km 16000 Opciones Sensor lluvia, control velocidad, llantas 17 Xenon, sensor aparcamiento Precio 20916€

    Vectra 5 p Cosmo 3.0 Cdti 184cv ( modelo nuevo)
    Color: Rojo magma Kms:16000 Opciones Techo solar Radio CD70 , AFL, alarma, bluetooth, sensor aparcamientop, llantas 18 Precio: 25015 euros

    Y luego me queda la otra opcion que todo el mundo me desaconseja por problemas y averias muy frecuentes:

    SAAB 9-5 3.0 TDI SEDAN LINEAR SPORT:
    Color: gris acero km 16582, opciones: Asientos deportivos, sistema sonido radio cd, mandos volante, preinstalacion manos libres Precio 21704€

    De aqui mis dudas de si coger el Sonata nuevo o una de estas buenas ofertas, las cuales van cambiendo continuamente, y hay poco donde elegir en gasolina porque no salen, y los que salen son el 3200 v6 por unos 25000€

    De todas formas, gracias a todos por vuestras opiniones.

    Un saludo

  10. #10
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    950

    Predeterminado Re: Capacidad de maletero Vectra A 4p

    vaya precios no? un vectra con 150cv y petado de extras es muy buena compra.
    para ciudad yo cogería gasolina, claro, menos mantenimiento y menos averias, pero con esos precios...... igual caia el vecrta
    si pillas el hyunday te aconsejaría el gasolina, por lo mismo.
    ****Rock ´n Roll makes me sexy*****

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •