Muchas gracias a todos, por vuestras opiniones, he pensado que empezare cambiando bujias y si me sigue fallando mirare los cables de bujia, tapa de delco y cabe de bobina, ya os ire contando.
Muchas gracias a todos, por vuestras opiniones, he pensado que empezare cambiando bujias y si me sigue fallando mirare los cables de bujia, tapa de delco y cabe de bobina, ya os ire contando.
Bueno creo q el problema esta en un cable de bujia, me he fijado q con el motor arrancado en frio el cable vibra y los demás no, parece no hacer bien contacto (tiene holgura) y aparte de eso esta super sucio.
Me gustaria coger unos en desguace para probar si realmente es de eso porque me parece mucho comprar nuevos y q el coche siga con el mismo problema.
Ahora he visto en un desguace un corsa 1.4i y un 1.2 s, mi pregunta es a ver si los cables de bujia de esos coches podrian servirle al mio, no tengo ni idea sobre el tema, pero no se si los cables dependen del tipo de delco y motor ó unicamente del motor.
muchas gracias por adelantado , a ver si alguien puede ayudarme ya siento ser pesado.
ES muy sencillo, si es un desguace llevate uno de muestra. Si eson = de largos y las dos puntas son = pa probar ya valdra. No obstante puede q sea tb el arranke n frio del carbu pero bueno si dices q ves algo raro en el cable.
Si vibra comprueba q la bujia este bien apretada xq tb he visto (No en opel) q se aflojan xq la bujia vibra por las vibraciones del motor. O mira el cable, si tiene holgura y no es mucha y los cables son de goma completos y no con el capuchon metalico kiza con un alikate los puedas cerrar un pocopa q asiente bien
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Gracias K_V6, intentare probar cambiando ese cable. Los cables tienen funda metalica asique por lo que me dices para apretarlos mal. Por otro lado lo del carburador tb lo he descartado porque hace 1 mes lo lleve y le hicieron una limpieza le cambiaron una pieza que tenia jodida y me lo pusieron a punto. Lo unico extraño que he visto despues de esa reparación,es que antes el cable q sale de la "seta" que creo q es un estarter automatico que esta encima de la entrada de aire no estaba unido a nada y ahora acaba en el carburador.
Igual esto tb esta mal asi y por eso no funciona el arranque en frio bien como tu dices...
No se a ver si alguien me sabe responder a esto. Muchas gracias por anticipado.
SUpongo q t refieres a un tubo de depresion. Logicamente suelto no puede ir asi es q prueba a enchufarlo en su sitio q sera un pekeño pitorro q ira sin nada, el propio tubo t dara mas o menos su posicion
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