El primero; hay que ver lo que aguanta ese coche.
El segundo; ya lo habia visto, pero uno no se cansa de verlo, ese mola mazo.
El tercero; VAYA OSTIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Salu2
El primero; hay que ver lo que aguanta ese coche.
El segundo; ya lo habia visto, pero uno no se cansa de verlo, ese mola mazo.
El tercero; VAYA OSTIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Salu2
TOREROOOOO TOREROOOOO!!!!! JAJAJAJAJAJAJA
http://www.youtube.com/watch?v=om9F1...related&search=
Por listillo!!! http://www.youtube.com/watch?v=hxG89...related&search=
Es un PSA nunca saves como vas a salir.....
Saludos!!!!
el 1º a mi no me hace gracia,pero mola,yo si pudiera tb lo haria,el 2º ya lo habia visto,kien dice ahora ke los vectras GT no tienen estabilidad?,el 3º tb mola,lasa consecuencias de kedarse dormido al volante
ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad
el del AX tb mola,y el 206 de la rabasssada de toda la vida,claro ejemplo,del clasico del pisapedales ke no tiene ni ++++ idea de entrar en una curva y menos aun de hacerse con el control del coche cuando este empieza a sobrevirar,resultado?siniestro total del un 206 GTI y las mofas y burlas de los expectadores,le pasa por ++++++++++
ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad
El del 206 ya lo habia visto mil veces, es todo un clasico ya... menuda ostia, aunque si no se la hubiese pegado el, se come la moto fijo, y ahi si que se le cae el pelo...
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
Por cierto, el video del que se queda dormido es impresionante, aunque siempre me he preguntado porque llevaba una camara... ¿sabia que se iba a quedar dormido o que?, eso es sospechoso, jeje.
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
El de q se kedo dormido, tiene pinta, tipo de jackass o asi, o q lo icieran a propostio. El del 206 es ya conocidisimo, y el de la moto paro en esa misma curva a "cagar"........
Saludos!!
El del 206 aparte de que fuerza sin necesidad al entrar en la curva, lo que le falla es que se queda corto de contravolante y de gas no? Qué opinais?
Mi teoria es: que entro pasado ya con la direccion girada, soloto el acelerador y no contravolanteo, y el coche agarro y pum, el de la moto se cagó.
saludos!!!