Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 33 de 33

Tema: Astra Gsi 16v Vs Citroen Zx 16v

Modelo
    vectra 2.0 8v cosecha del 88, de las mejores

Predeterminado Re: Astra Gsi 16v Vs Citroen Zx 16v

El golf gti serie II tenia una estabilidad soberbia yo he probado 3 todos de 8v y el chasis estaba claramente por encima del motor, daba gusto dar curvas con ellos agilidad extrema y aplomo absoluto, solo recuerdo dos coches que tambien me sorprendieran en estabilidad el BMW serie 3 carroceria del 91 y el Alfa 156 con su rapida direccion, ahora el motor 1.8 112 de VW poco tiene que hacer frente al 2.0 NE de mi vectra, ese mismo motor montado en un passat de la epoca dada unos resultados muy pobres en cuanto a prestaciones y consumos, su sucesor en la gama el 2.0 de los golf III no consiguio tampoco en ninguna de sus versiones desbancar a los 2.0 de opel, todas las revistas que tengo de la epoca coinciden en lo mismo.

Modelo
    Astra GSI 2.0 16v

De ese BMW que nombras, se fabricó un motor de 3.5 litros con el que ganaron el campeonato europeo de carros de turismo en varias ocasiones ganandole incluso a los Porsche. Es toda una maquina, aqui todavia hay bastantes de este modelo con motores de 1.8 y 2.0
    Un saludo

Modelo
    Guadalajara

Cita Iniciado por Rockatansky
    Si, la marca del chivato. La verdad que lo saque del emule, yo no digo que no sea la tuya pero al parecer poca gente la ha visto, asi que a ver si compartimos mas a menudo que de eso se trata que no todo el mundo es nuevo por aqui, y encima el buscador es una m i e r d a, como para encontrar algo que lleve tiempo ya puesto
    ya veras como a partir de ahora te sale www.clubdelprobe.com es que lo puse en el Club del Probe España este escaneado tambien y alguno lo tendria en la carpeta donde tira del emule para que se lo pueda descagar gente proque tenemos contecto con varios Clubs de todo el mundo y por eso mismo lo habras descargado del emule pero ya te digo que yo lo puse esn esta web y la del Probe si mal no recuerdo del emule ese nada yo utilizo el ARES.

He subido algun escaneado mas pero no es plan de subirlo cada 2 por 3 el mismo escaneado no?

A disfrutarlo

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234