Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Ke bujias pongo, Beru, bosch, originales, o alguna otra??

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,581

    Predeterminado Re: Ke bujias pongo, Beru, bosch, originales, o alguna otra??

    yo compre el kadett y el mismo dia gripe el motor , llevava parado un año y se me olvido por completo kitar el termostato para ir a casa medianamente bien, no abrio bien y weno,,,,,, fiesta total, al tema, cuando le puse el motor, el mecanico mio me puso unas bujias d no se k marca, con 4000 electrodos, punta de nose k, amos, gloria segun el. El coche no rendia bien, nada esajerado pero se notaba, pedi las originales y se noto bastante, ralenti, etc etc, los cables los estrene yo. 2 años despues cuando las limpio, salen como nuevas, sin manchar, ni aceite, ni nada, solo las ajuste del electrodo y namas. creo k son lo k mejor le va al coche

  2. #2
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    834

    Predeterminado Re: Ke bujias pongo, Beru, bosch, originales, o alguna otra??

    A mi personalmente me gustan las Bosch. Según he leido (luego no tengo ni idea de si es así) dicen que las de un electrodo son más potentes y que las de 4 duran más. Tambien puedes dejarte pasta comprando unas splitfire y mil historias, pero como dice koupe la diferencia apenas la notarás

    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •