Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Haber esas llantas!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: Haber esas llantas!

bueno ya aki miky no dice nada, lo digo yo. Primero le gustaban las llantas del R19-16V, esas d txapa k se ven muxo (tury_gsi las lleva por ejemplo). Pero por aki son dificiles d enkontrar, aparte k nos an dixo k abria k abrir aleta. Algo d cierto en esto??alguien k sepa donde enkontrarlas??

Viendo k el tema d konsegir las anteriores y sabiendo k kon renault andamos bien kon el tema d medidas y buje, pos vio estas k tb kreo k le podrian sentar bien al kadett. Algun photosopero bueno (se k los ay, billytk??jajaja) k nos aga el favor d ponerselas a un kadett 4p??

Y eso, decir k el koxe d miky pa los k no lo konozkais es un kadett kulon, kon suspension normal d serie (kambiada ace unos años, pero aun asi el kotxe no esta bajado ni nada) y muelles d serie. Es decir, nada bajado en principio.

Muxas gracias por adelantado por vuestras opiniones, kontamos kon vosotros.

Un saludo

Predeterminado Re: Haber esas llantas!

esas son las de 14" no? mirar haber q ET tiene exactamente y si son 14x6.
    Yo tenia unas de BMW 14x6 y Et 34 con 185-60-14 y llegaban a rozar un pelin en algun bache,pero vamos q doblando un pelin el borde sin abrir la aleta ni nada se soluciono.
    esas de clio si tienen et 37 y/o 5,5 de garganta no pegan,lo q pasa es q necesitan centradores para el buje alante.
    Yo miraria las de BMW serie 3 E-30 de aluminio ,quedan guapas,no necesitan centradores y pesan poco pero llegan a rozar un pelin sin doblar el labio