Cita Iniciado por kaxual
me pasaré por el Feuvert a ver.

kadette16sv
muy buena esta jejeje.

Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Juer, pero que es lo que es bueno, la plataforma en si o el lema del anuncio del kadett de finales de los años 80...

Lo de la plataforma... es una larga historia... digamos que de todos mis amigos y compañeros soy el que tiene el coche con mayor cantidad de años... digamos que usar buen aceite, echar antocongelante en vez de agua y llevar un mantenimiento adecuado a la edad del coche hace que te dure más años... y el gasto tampoco es tanto... ahora soy yo el que se rie cuando a cualquiera de mis amigos les toca ir a la revisión de la "casa"... vamos que me parto la caja cuando sale el tema del mantenimiento y les digo a más de uno "ah, ¿pero es que ahora al coche nuevo no le echas agua en vez de anticongelante...?" " ah, ¿pero el aceite que echas ahora al coche nuevo no es ese que pillabas en oferta del carreful a 1000 pelas los 5 litros... ?", en fin que si, que las máquinas envejecen pero si las cuidas igual te duran más tiempo...

De hecho tengo otro coche, un 406 y le cuido igual que al kadett, siempre se le echa de lo mejor, si escatimas, luego fijo que te sale caro...

S2